El acrobático salto de Tom Cruise: “Misión Imposible 6” quedó segunda
Horror: apareció un bebé muerto dentro de la Facultad de Arquitectura de la UNLP
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El acrobático salto de Tom Cruise: “Misión Imposible 6” quedó segunda
“Misión Imposible: Repercusión” ganó la taquilla en el primer mercado, Estados Unidos, donde registró el mejor debut de su historia, superando a la segunda parte de la saga cosechando más de 60 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel y acaparando casi toda la venta de entradas, secundada desde lejos por los 15 millones que ganó “Mamma Mia”, otra secuela.
Pero en Argentina, fue finalmente imposible para la película de Tom Cruise: el gran estreno de la última semana debutó en el último fin de semana de las vacaciones de invierno y, si bien realizó un gran registro en la taquilla no pudo superar al cine infantil, que volvió a poblar las salas para cerrar la temporada alta de las salas.
La sexta entrega de la saga del súper agente Cruise quedó en segundo lugar tras convocar a 173 mil personas, la mitad de las que llevó “Hotel Transylvania 3”, la gran ganadora de la taquilla del receso escolar, que convocó en el último finde de vacaciones 345 mil personas y alcanzó así los dos millones de tickets cortados desde su estreno.
Al tercer lugar del podio se subieron “Los Increíbles”, que llevaron más de 150 mil personas a los cines: la secuela de la exitosa película de Brad Bird lleva vendidas desde su estreno 3.382.727 localidades, convirtiéndose de esa manera en la película de Pixar más exitosa en la historia en Argentina.
“Jurassic World 2”, la secuela de la cinta más vista de 2015 en el mundo, continuó con su titánico andar (ya pasó los dos millones de entradas), y otra cinta animada completó el top 5: “Jóvenes Titanes en acción”, cinta que parodia los universos superheroicos basada en un exitoso show del Cartoon Network, debutó con 105.692 entradas vendidas.
El panorama en la Ciudad fue similar, con Drácula y sus secuaces triunfando sobre Cruise y sus acrobacias.
LE PUEDE INTERESAR
¿Por qué mojarse los pies si lo pueden llevar a upa?
LE PUEDE INTERESAR
Don Francisco se queda sin su programa en Telemundo
La cartelera local se verá modificada este jueves, con tres estrenos, la comedia romántica argentina “El amor menos pensado”, con Darín y Morán (primero de varios estrenos nacionales de peso que se darán en agosto), la fantástica “Mentes poderosas” y la cinta de terror, ese género que siempre rinde, “Los hambrientos”, que llega desde Canadá.
Dejarán los cines, en tanto, la argentina “Animal”, protagonizada por Guillermo Francella; la biopic sobre Stefan Zweig “Adiós Europa”, la romántica “Cada día” y “Secretos ocultos”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí