Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Con Máximo como principal orador, el kirchnerismo busca mostrar fuerza en Ensenada

Con Máximo como principal orador, el kirchnerismo busca mostrar fuerza en Ensenada

máximo kirchner

11 de Agosto de 2018 | 02:57
Edición impresa

Con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner como principal orador, el kirchnerismo realizará hoy un “encuentro militante” en Ensenada, en el que buscará mostrar fortaleza política en medio de los movimientos de dirigentes del peronismo y con la mira puesta en las elecciones del año próximo. En ese marco, en las últimas horas corrió fuerte el rumor de que Cristina Fernández de Kirchner podría decir presente.

El acto en el distrito que gobierna el ultrakirchenrista Mario Secco, de hecho, es visto como una de las primeras movidas hacia el lanzamiento de la candidatura de la ex presidenta. Entre las especulaciones también se menciona una posible postulación de Máximo para renovar la banca en la Cámara de Diputados.

“Reconstruir el futuro y organizar la esperanza” es la consigna que convoca este sábado al Plenario de la Militancia Nacional y Popular en Ensenada, que tendrá como nota política la presencia de varios intendentes peronistas del Conurbano, entre los que destacan Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora. La asistencia de los jefes comunales fue leída también como una suerte de respuesta a los movimientos de dirigentes del peronismo que ya blanquearon sus intenciones de competir por la presidencia, como Miguel Pichetto.

Desde el mediodía, habrá 15 comisiones simultáneas de trabajo que tratarán temas como géneros, educación, economía, derechos humanos, política internacional, entre otras.

En los últimos días, legisladores, concejales y militantes de Unidad Ciudadana de todo el país convocaron a convocar en las redes para participar del referido plenario que debatirá en comisiones temáticas en distintos puntos de la ciudad ribereña y luego tendrá un cierre en el Polideportivo municipal

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla