

Marcelo Gallardo
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
“Ni se les ocurra”: Eva de Dominici se metió de lleno en la polémica escena de Homo Argentum
Conmoción en La Plata: un policía apareció muerto con un disparo en la cabeza
La agenda deportiva de este sábado, súper recargada: horarios y TV
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
“Día de los caídos en moto”, un homenaje surgido en Olavarría que se conmemora en todo el país
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Gallardo
Luego del debut sin goles en el arranque de la Superliga, ante Huracán, en Parque Patricios, los jugadores se entrenaron ayer por la tarde en River Camp, con la mira puesta en Belgrano, de Córdoba.
Los que jugaron ante el Globo realizaron actividades regenerativas; mientras que el resto llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en campo reducido. La práctica de hoy comenzará a partir de las 9, en River Camp. Los medios podrán ingresar a las 10. Luego de la práctica habrá rueda de prensa.
En este nuevo entrenamiento, el entrenador Marcelo Gallardo analizará el estado de cada uno de los jugadores para ver en qué situación se encuentra, desde el punto de vista físico, para luego empezar a delinear la formación para el próximo compromiso.
En otro orden de cosas, desde la Superliga se toman muy en serio el producto fútbol argentino y no quieren nunca más imágenes como las que entregó el campo de juego de Huracán en el duelo ante River. Es por eso que el ente liguero sancionará al club de Parque de los Patricios para reprenderlo por el hecho y también para bajar un mensaje a los otros clubes. Esto así no va.
Tres horas duró la reunión en la que estuvieron presentes Mariano Elizondo, el Gerente de Licencias, Facundo Cino, y los abogados del ente liguero Mariano Clariá, Gonzalo Mayo y Diego Lennon.
La decisión fue avanzar a fondo para que esto no pase más. ¿La sanción? Si bien aún no se conoce el monto, sería económica.
LE PUEDE INTERESAR
De entrada, Racing fue una máquina, pero se quedó, le empataron, y la sacó barata
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo, con un once alternativo ante la Lepra
Un tirón de orejas para Huracán y una advertencia clara para el resto de los equipos que participan de la Superliga. Hay cosas que no se van a tolerar desde Puerto Madero, de acuerdo a lo que trascendió en la tarde-noche de ayer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí