Un gran clima hubo en Abasto. Fito y Oreja a pura risa /Gonzalo Mainoldi
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un gran clima hubo en Abasto. Fito y Oreja a pura risa /Gonzalo Mainoldi
El plantel de Gimnasia volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos, luego de la victoria obtenida el sábado con Argentinos Juniors en el debut de la Superliga y de haber tenido el domingo libre. Así es que el cuerpo técnico Tripero y los futbolistas se reencontraron en Estancia Chica y se pudo observar un muy buen estado de ánimo, producto del triunfo ante el Bicho de La Paternal por 1 a 0. Lo cierto es que ahora el objetivo está puesto en lo que será la 2º fecha, donde los mens sana deberán visitar a Banfield.
Como quedó dicho, con el ánimo por las nubes, plantel arrancó la semana entrenando a las 9, divididos en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que fueron titulares ante Argentinos tanto en Primera como en Reserva, empezaron haciendo pesas en el gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, y posteriormente saleron a trabajar a un sector ubicado detrás de la Casona donde concentra el plantel.
Allí el profe Pablo Martín ordenó tareas de velocidad, y pasadas de diferentes distancias, terminando con ejercicios de elongación.
Mientras tanto, quienes integraron el banco de suplentes el último sábado y un grupo de juveniles, llevaron a cabo una práctica formal de fútbol, que estuvo dirigida por Pedro Troglio, junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay.
La actividad terminó cerca del mediodía, y más allá de la seriedad de cada ejercitación, se pudo notar un buen clima. Está claro, el proceso de Troglio lleva tres victorias consecutivas, las dos de Copa Argentina más el debut de la Superliga (todas por 1-0).
Los únicos que trabajaron de manera diferenciada son Horacio Tijanovich, Agustín Bolívar y Germán Guiffrey (este último no llega para el juego frente al Taladro). Los tres se recuperan de diferentes lesiones.
LE PUEDE INTERESAR
Homenaje al ex directivo Patiño Chaumeil
LE PUEDE INTERESAR
A Perdomo le quedan muy pocos días para volver
En cuanto al equipo pensando en Banfield, a partir de hoy Troglio empezará a trabajar desde el aspecto futbolístico. En principio, el técnico no tocaría demasiado y mantendría el equipo que recibió en el Bosque a Argentinos Juniors, aunque habría una sola duda.
Si bien falta que se desarrolle la práctica de fútbol (tal vez mañana), es probable que se de una modificación en la zaga central. La duda pasa por la permanencia de Manuel Guanini en la defensa, o el ingreso de uno de los últimos refuerzos en llegar, Gonzalo Piovi, quien integró el banco ante el Bicho. Por estas horas, es la única duda que pasa por la cabeza del técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí