Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TROGLIO CON UNA DUDA ATRÁS: ¿ENTRA PIOVI POR GUANINI?

Con el ánimo por las nubes, el Lobo regresó al trabajo y piensa en el cotejo ante el Taladro

Con el ánimo por las nubes, el Lobo regresó al trabajo y piensa en el cotejo ante el Taladro

Un gran clima hubo en Abasto. Fito y Oreja a pura risa /Gonzalo Mainoldi

14 de Agosto de 2018 | 03:07
Edición impresa

El plantel de Gimnasia volvió en la jornada de ayer a los entrenamientos, luego de la victoria obtenida el sábado con Argentinos Juniors en el debut de la Superliga y de haber tenido el domingo libre. Así es que el cuerpo técnico Tripero y los futbolistas se reencontraron en Estancia Chica y se pudo observar un muy buen estado de ánimo, producto del triunfo ante el Bicho de La Paternal por 1 a 0. Lo cierto es que ahora el objetivo está puesto en lo que será la 2º fecha, donde los mens sana deberán visitar a Banfield.

Como quedó dicho, con el ánimo por las nubes, plantel arrancó la semana entrenando a las 9, divididos en dos grupos. Por un lado, aquellos futbolistas que fueron titulares ante Argentinos tanto en Primera como en Reserva, empezaron haciendo pesas en el gimnasio ubicado en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, y posteriormente saleron a trabajar a un sector ubicado detrás de la Casona donde concentra el plantel.

Allí el profe Pablo Martín ordenó tareas de velocidad, y pasadas de diferentes distancias, terminando con ejercicios de elongación.

Mientras tanto, quienes integraron el banco de suplentes el último sábado y un grupo de juveniles, llevaron a cabo una práctica formal de fútbol, que estuvo dirigida por Pedro Troglio, junto a su ayudante de campo, Víctor Bernay.

La actividad terminó cerca del mediodía, y más allá de la seriedad de cada ejercitación, se pudo notar un buen clima. Está claro, el proceso de Troglio lleva tres victorias consecutivas, las dos de Copa Argentina más el debut de la Superliga (todas por 1-0).

Los únicos que trabajaron de manera diferenciada son Horacio Tijanovich, Agustín Bolívar y Germán Guiffrey (este último no llega para el juego frente al Taladro). Los tres se recuperan de diferentes lesiones.

¿HABRÁ UN CAMBIO?

En cuanto al equipo pensando en Banfield, a partir de hoy Troglio empezará a trabajar desde el aspecto futbolístico. En principio, el técnico no tocaría demasiado y mantendría el equipo que recibió en el Bosque a Argentinos Juniors, aunque habría una sola duda.

Si bien falta que se desarrolle la práctica de fútbol (tal vez mañana), es probable que se de una modificación en la zaga central. La duda pasa por la permanencia de Manuel Guanini en la defensa, o el ingreso de uno de los últimos refuerzos en llegar, Gonzalo Piovi, quien integró el banco ante el Bicho. Por estas horas, es la única duda que pasa por la cabeza del técnico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla