Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÍCTOR AYALA DESTACÓ MÁS EL RESULTADO ANTE EL BICHO, QUE HABER PODIDO CONVERTIR

“Estoy contento por el equipo, porque ante Argentinos se hizo un esfuerzo muy grande”

“No nos están convirtiendo, ni llegando mucho, y eso demuestra el trabajo defensivo que estamos haciendo”, dijo el volante

“Estoy contento por el equipo, porque ante Argentinos se hizo un esfuerzo muy grande”

El paraguayo Ayala con la cancha Nº 2 de fondo en Abasto. “Estoy feliz por el gol”, dijo / Gonzalo Mainoldi

15 de Agosto de 2018 | 03:18
Edición impresa

La semana en Estancia Chica ya está en marcha. La alegría por el triunfo en el debut va quedando atrás, y el compromiso ante Banfield está más cerca. Tras la práctica matutina de la víspera, Víctor Ayala, brindó una conferencia de prensa en Abasto, donde contó sus sensaciones por la victoria obtenida ante el Bicho, con gol incluido. “El árbitro me lo dio a mí”, dice con una sonrisa, y agrega, “estoy feliz por el gol, pero principalmente por el triunfo y por el buen partido del equipo”.

A la hora de empezar hablando del encuentro, señaló, “la verdad es que estoy contento por el equipo, porque ante Argentinos se hizo un esfuerzo muy grande, tuvimos poco la pelota pero se hizo un gran partido y pudimos conseguir la victoria que era importante para nosotros”, comenzó.

Enseguida contó también lo que sintió al jugar su primer partido con el público local. “Sentí el aliento de la gente en el Bosque.La gente siempre nos alentó, en los dos partidos de la Copa Argentina, pero en el Bosque fue algo muy especial, me sentí muy cómodo. Por suerte pude llegar al gol que es lo que nos pide el cuerpo técnico, pisar siempre el área rival”.

Con respecto a la forma de jugar que exige Troglio, ejerciendo presión e intensidad, confió: “No desconozco esta intensidad, con Guillermo y Almirón en Lanús jugábamos con esta táctica. Así que me voy soltando y acomodando a lo que pide Pedro”.

También hizo hincapié al resultado, un 1-0 que pareció demasiado ajustado. “Los otros equipos no hicieron muchos goles, él único que ganó con más goles fue Vélez, si hoy convertís y te cerrás bien, ganás el partido. No nos están convirtiendo, ni llegando mucho y eso demuestra el trabajo defensivo que estamos haciendo”, afirmó.

LO QUE VIENE...

Respecto a lo que viene, que será Banfield, consideró, “todos los equipos locales proponen intensidad y golpear de entrada, y Banfield presentará ese partido. Nosotros tendremos que jugar a lo nuestro, tratar de tener un poco más la pelota”.

En cuanto a si se trata de un partido especial por su pasado en Lanús, dijo, “es un partido más, por tres puntos, ahora defiendo los colores de Gimnasia”, se limitó a decir.

A la hora de marcar algún punto a mejorar cuando se visite al Taladro, señaló: “Hicimos bien la presión, pero cuando tenemos la pelota hay que tratar de tenerla más y buscar algún hueco. El otro día no fuimos concretos en el último pase”. De todos modos, manifestó que el de turno es un equipo distinto al de Argentinos: “Son diferentes, este equipo es 4-4-2 bien claro. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, mantener el cero y golpear en el momento justo”.

Sobre la posibilidad que tendría el Lobo de llevar público al “Florencio Sola”, destacó: “Siempre me gusta jugar con las dos parcialidades. Será lindo, ojalá que podamos tener el aliento de nuestra hinchada y que sea un apoyo para conseguir el objetivo”, finalizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla