
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Fentanilo mortal: gerenta del laboratorio Ramallo se negó a declarar en La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Nuevos audios de Spagnuolo salpican a las ministras Sandra Pettovello y Diana Mondino
Estudiantes va por la recuperación y la punta ante Aldosivi en UNO: formaciones, hora y TV
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estudiantes presenta nueva camiseta por los 120 años: cuánto cuesta y dónde se consigue
L-Gante habría sufrido un terrible atentado en su casa: extraño silencio y a quién apuntan
La Libertad Avanza busca seguir con la campaña en la Provincia
Las fuerzas platenses aceleran el ritmo de campaña en la recta final
San Antonio de Areco: identificaron a la pareja hallada asesinada en un auto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los trabajos permitirán resolver el problema de inundaciones crónicas en la zona comercial de José León Suárez
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, visitó la obra hidráulica sobre la calle Esmeralda, que permitirá resolver un problema crónico de inundaciones en la zona comercial de José León Suárez.
Durante la recorrida, el Jefe Comunal sostuvo: "El aliviador sobre Esmeralda era un reclamo de vecinos de la zona y de la Cámara de Comerciantes, que necesitan esta obra para solucionar un grave problema de inundaciones y anegamientos".
Y agregó: "Como parte de nuestro Plan Hidráulico, estamos trabajando en los lugares más críticos y expuestos de la ciudad, y en este caso en particular, beneficiará a familias y comercios que en estos momentos tan difíciles necesitan recibir el apoyo del Municipio".
En ese sentido, la obra consiste en la construcción de un conducto aliviador, con estructura de hierros y hormigón, sobre Esmeralda desde Washington hasta la Av. Juan Manuel de Rosas -ex Márquez-, con el objetivo de contar con una nueva vía de escurrimiento sin producir anegamientos en la zona y evitar el corte del servicio ferroviario.
Actualmente, se finalizaron las obras sobre un sector de Esmeralda, lo que permite mejorar la circulación peatonal de los usuarios del Tren Mitre y vecinos de José León Suárez.
Estos trabajos son financiados por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y realizados en conjunto con el Municipio de San Martín.
Por otra parte, en el marco del plan "San Martín, una ciudad en obra", el Municipio avanza con la segunda etapa de puesta en valor del Centro Comercial de José León Suárez, a fin de mejorar el espacio público, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.
Estas refacciones, que se realizan con recursos municipales, incluyen la renovación de veredas, construcción de dársenas, esquinas rampadas, señalización, cestos de basura y nuevo arbolado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí