“En casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”, expresó Piovi pensando en la “t” / prensa Gimnasia
En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Igual, el central no ocultó su bronca por la caída ante el Taladro. “Nos quedó un sabor amargo al no poder llevarnos aunque sea un empate”, dijo
“En casa tenemos que quedarnos con los tres puntos”, expresó Piovi pensando en la “t” / prensa Gimnasia
Una vez terminado el primer turno de entrenamiento en Estancia Chica, el defensor Gonzalo Piovi, brindó una conferencia de prensa en el Campus “Carlos Timoteo Griguol”, donde contó sus sensaciones sobre su debut con la camiseta albiazul, y lo que le dejó la ajustada derrota frente a Banfield, por 1 a 0.
En primer lugar, sobre su presentación jugando en Gimnasia, comenzó diciendo, “me sentí bien, estoy contento por el debut, pero al mismo tiempo nos quedó un sabor amargo por la derrota. Me parece que creamos las suficientes situaciones para, al menos, llevarnos un empate”, comentó, y enseguida agregó, “nos quedamos con bronca por no haber sacado ni un punto en Banfield, porque el equipo está bien y creó situaciones como para haber convertido”.
“Ellos tienen jugadores de gran jerarquía y se hacía difícil de contra. Pero bueno, ya está, ahora en casa tenemos que tratar de hacer las cosas mejor todavía”.
Cuando se le consultó sobre la jugada del penal que cobró el árbitro Ariel Penel, el zaguero Tripero fue contundente: “La verdad, no estoy de acuerdo con el penal que nos cobraron en contra”, dijo.
Al analizar el funcionamiento demostrado por el equipo, Piovi, manifestó, “como equipo estamos bien, siento que estamos ordenados. Obviamente que siempre hay que corregir cosas, como todos los equipos, pero siento que estamos bien y tenemos tiempo para seguir trabajando”.
El defensor continuó diciendo, “estamos tranquilos porque en todos los partidos generamos situaciones de gol y eso siempre es importante. Creo que el equipo se merece demostrarle a la gente que estamos para más”, señaló con optimismo el defensor.
En otro tramo de la conferencia, el defensor que se perfila nuevamente como titular el próximo sábado, de cara al compromiso ante la “T”, dijo que: “Talleres no será fácil, pero en casa tenemos que hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos”.
En ese sentido siguió diciendo, “con Talleres debemos salir a jugar con la misma confianza con la que venimos haciéndolo. El torneo recién empieza, queda mucho por delante”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí