
El Gobierno vetó las leyes de financiamiento universitario y presupuesto para el Garraham
El Gobierno vetó las leyes de financiamiento universitario y presupuesto para el Garraham
"Tipazo, mataron a uno nuestro": el video de Milei con Charlie Kirk
VIDEO. Cierra la histórica Galería Rivadavia de La Plata, la nostalgia de los comerciantes y vecinos
La inflación de agosto fue del 1,9 %: los alimentos que más subieron y los que bajaron de precio
Gestos ambiguos ponen en duda el diálogo con los gobernadores
Más de 700 autopartes y restos de autos: golpe a un desarmadero clandestino de La Plata
La inesperada confesión hot de María Becerra: “¿Por qué te pensas que tengo tan buen sexo?"
¡Bombazo sacude al mundo Boca! Filtraron el nombre del supuesto nuevo novio de Eva Anderson
Conmoción tras el hallazgo sin vida de una joven en su vivienda de La Plata
"Apologistas del delirio" y "patéticos": Longobardi fulminó a Majul y al platense Trebucq
Orfila busca el equipo para recibir a Unión en el Bosque: cuáles son las dudas del entrenador
Todos los días no pasa lo mismo: lo que se viene con EL DIA del domingo
Wanda Nara encendió las pantallas con la respuesta al tatuaje que se tapó Mauro Icardi
CGT Regional La Plata: respaldo contundente al Futuro Colectivo
La motosierra pasa por los clubes de barrio: cambian condiciones y recortan subsidios de luz y gas
Histórico hallazgo de la NASA: posibles rastros de vida en Marte
Kicillof sumó tropa pero seguirá dependiendo de Massa y el kirchnerismo
Bolivia al repechaje del Mundial 2026: cómo se jugará y qué se sabe del regreso de Moreno Martins
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Pellegrini, Andrés Ayala, Facundo Mura, Iván Erquiaga y Jerónimo Pourtau los elegidos para entrenar en el predio de la AFA
tras marcar su primer gol en primera el lunes, matías pellegrini fue convocado a la sub 20 / césar santoro
Luego de haber conquistado el Torneo de L’Alcudía, la Selección Argentina Sub 20 retomó los trabajos ayer en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza y Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados para los próximos entrenamientos con la idea de ir dándole forma de a poco al plantel que jugará el Sudamericano del año próximo. El club que más citados tiene es Estudiantes, con cinco jugadores, y los mismos son: Matías Pellegrini, Andrés Ayala, Facundo Mura, Iván Erquiaga y Jerónimo Pourtau.
En la práctica albiceleste de ayer se hicieron presente Ayala, Mura y Pourtau, quienes habían sido parte del equipo que se consagró en tierras españolas semanas atrás. En cuanto a Pellegrini y Erquiaga, los mismos se quedaron en el Country Club haciendo tareas regenerativas debido a que el día anterior habían sido titulares en la victoria del Pincha ante Boca.
Las encargados de las juveniles albicelestes vienen siguiendo muy de cerca a la cantera albirroja en el último tiempo, y eso se ve reflejado en las distintas convocatorias. Por este motivo se espera que en el Sudamericano 2019, en donde la Selección irá en busca de las clasificaciones a la Copa del Mundo de la categoría y a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, haya una fuerte presencia de jugadores del León.
Ayala, que fue sparring en el Mundial y en las últimas giras de la Mayor, parece ser una fija para dicho torneo, mientras que las buenas actuaciones de Pellegrini en la Primera albirroja también parecen ser motivo suficiente para que sea convocado. El resto de los jugadores, que vienen entrenando con frecuencia en Ezeiza, buscarán terminar de ganarse su lugar en estos meses que le restan al año.
Tras el Torneo de L’Alcudía jugadores como el arquero Pourtau, de muy buena actuación, ha sumado puntos en la consideración.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí