Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |PRÓXIMA A CUMPLIR 50 AÑOS

Iveco produjo el camión 110.000 en su planta de Córdoba

Iveco produjo el camión 110.000 en su planta de Córdoba

iVECO CONSOLIDA SU PRESENCIA EN EL PAÍS/weB

21 de Septiembre de 2018 | 02:22
Edición impresa

Próxima a cumplir sus primeros 50 años en el país, de la planta que veco tiene en la localidad de Ferreyra (Córdoba), salió el camión N° 110.000. El mismo fue un Cursor, diseñado por ingenieros argentinos para rutas y transportistas argentinos, siendo exclusivamente fabricado y comercializado en el país.

El Cursor posee como corazón un motor FPT Industrial Cursor 9 capaz de otorgar 330 CV y un torque máximo de 1.300 Nm, que permiten un PBTC de 45.000 kg. Pensado especialmente para las características del transporte de cargas del país, este camión combina refinamiento tecnológico y eficiencia operacional.

En la actualidad, la planta de Iveco forma parte de una estructura única en el mundo: el polo fabril del grupo CNH Industrial, que alberga además de la fábrica de camiones, las plantas de maquinaria agrícola y de construcción y la fábrica de motores. Esto conforma una muestra de la sinergia con la que trabaja uno de los fabricantes de bienes de capital más importantes a nivel global y el más relevante en Argentina.

ANUNCIOS

Mientras tanto, Iveco lanzará el primer modelo Hi-Way, del segmento extrapesado que fue diseñado específicamente para misiones de larga distancia y está equipado con un motor FPT Industrial Curosr 13, con varias opciones de potencia, que van desde los 440 a los 560 caballos, con un torque máximo de 2.500 Nm. Además, cuenta con el aval de haber recibido numerosos premios internacionales, destacando su eficiencia aerodinámica, bajos niveles de ruido en la cabina, eficiencia de consumo y el moderno diseño interior, enfocado en el confort y ergonomía para el conductor.

Justamente, la firma italiana llevará a la muestra la primera unidad producida en nuestro país, hecho que se da a menos de un año para el festejo del 50º aniversario de producción ininterrumpida en el complejo industrial de la provincia mediterránea.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla