La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
La Provincia reabre la paritaria con docentes, estatales y médicos
Un platense en medio de la guerra: “Te dormís pensando que el misil no caiga cerca de tu casa”
Una joven de La Plata denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
En La Plata, entre la queja y el ingenio para conseguir un arreglo
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Misterio en La Plata: forzado a beber alcohol y al borde de la muerte
La hora de comprar manuales: la cuenta que va de 20 mil a 100 mil pesos
Actividades: tango, apoyo escolar, talleres, discapacidad y autismo
El ex de Piparo en el banquillo: dolo o culpa, la clave de un juicio de alto impacto
Milei se reuniría con el gendarme argentino liberado, pese a la AFA
Milei refuerza el vínculo con Trump: recibió al embajador de EE.UU.
Empezó el juicio por el hundimiento del ARA San Juan, 9 años después
Terror en Parque Patricios por un derrumbe que sacudió un barrio
Qué se sabe del obrero que murió al caer de un techo en Ensenada
La inseguridad no cree en Dios y ahora golpeó en una iglesia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El temporal de lluvia, viento y granizo, hizo estragos en diferentes puntos de la ciudad, pero la zona Oeste del Gran La Plata fue una de las mas castigadas.
En El Peligro hubo voladuras de techos, caidas de árboles y numerosos invernaculos de las quintas quedaron devastados.
Por ejemplo, en la calle 425 y 208, cayó un enorme eucalipto en una casa de fiestas, y lo mismo ocurrió en 424 y 231, donde ademas cayeron postes. Sobre 425 y 209, un invernaculo quedó destruido. En esa zona los bomberos voluntarios de El Peligro además trabajaron por el riesgo que representaban los cables caídos.
Por otra parte, en ruta 36 en la entrada a Estancia chica, al menos cayeron seis pinos con postes y cables de media tensión. En otro sector, 147 entre 43 y 44, se cayó un molino que arrastró cables y arboles.
Ante esa situación, ayer se realizaron distintos operativos para normalizar el preocupante panorama que dejó la tormenta del fin de semana.
Como ocurrió en la zona oeste, personal municipal de diferentes áreas, trabajaron para reparar los daños ocasionados por la caída de postes, árboles, voladura de techos y perjuicios en el cordón hortícola, donde los productores resultaron severamente dañados y ayer intentaban llevar a cabo un inventario con los daños que tendrán que reparar en las próximas horas.
LE PUEDE INTERESAR
Miles de usuarios con más de un día sin luz y la bronca de tener que tirar alimentos a la basura
LE PUEDE INTERESAR
Comienzan con la reparación del techo del Estadio Único
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí