Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“no pasa del próximo año”, dijo el mentalista

Ojalá que no falle: Tusam junior alquilará un vientre para ser padre

A los 45 años, sin suerte por sus relaciones amorosas, el hipnotizador decidió cumplir su deseo apelando a la subrogación

Ojalá que no falle: Tusam junior alquilará un vientre para ser padre

A los 45 años, el hijo del legendario Tusam, Leonardo, no quiere demorar más el sueño de la paternidad

8 de Septiembre de 2018 | 03:53
Edición impresa

Tusam, el hijo del legendario Tusam, se hartó de sus fracasos amorosos y, viendo que se le viene el agua encima, decidió, a los 45, cumplir el deseo de convertirse en padre, apelando al método de la subrogación de vientre, de tendencia en alza en la farándula local.

“Siento que se me disparó un cronómetro con mis 45 años. No tengo la fecha exacta, pero la paternidad no pasa más del año que viene. No me quiero perder el ser padre. Si después encuentro una pareja y tengo otro hijo, bienvenido también”, manifestó y aseguró, convencido: “Ser papá es mi próximo desafío. Ya lo saben mi mamá, María del Carmen, y mis amigos. Tengo un montón de tíos y tías esperando”.

Además, Leonardo reveló que le pidió consejos a Marley y Flavio Mendoza, dos de los pioneros famosos en el país, quienes, gracias al alquiler de vientre en Estados Unidos, se han convertido en los babosos padres de los mediáticos Mirko y Dionisio, respectivamente.: “Hablé con los dos y tuvieron buenas experiencias. Les pregunté cosas que ya están vivenciando y me sacaron muchas dudas. Me dieron todavía más ganas de ser papá. En Estados Unidos tienen experiencia en subrogación y te contienen”.

“Estoy decidido a la paternidad solitaria. Estoy abierto a todo, pero la adopción en nuestro país es una misión imposible. Son largos años de espera y quiero ser padre el año que viene. La idea es subrogar un vientre en Estados Unidos, a no ser que aparezca el amor”, manifestó el máster en control mental y maestro de meditación.

Y en relación a sus malas experiencias amorosas, aseguró: “Tuve muchas parejas aunque la gente no lo sepa, porque me gusta guardar mi vida íntima. Estuve a punto de casarme dos veces, pero las últimas relaciones fueron traumáticas”. Y explicó los motivos: “Porque viajo mucho y no entienden mi trabajo... Las mujeres con las que salí son todas buenas personas pero son relaciones que no prosperaron”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla