Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Información General |Calor en la plata

Agobiante: la sensación térmica superó los 35º

Agobiante: la sensación térmica superó los 35º
23 de Enero de 2019 | 01:57
Edición impresa

La sensación térmica superó los 35 grados en horas de la tarde de ayer, cuando alcanzó los 35,7 grados en otra jornada de calor agobiante.

Con el anuncio de una máxima de 33º y una mínima de 21º, el Servicio Meteorológico Nacional ya había previsto una jornada de calor intenso.

Esa situación climática se esperaba que se prolongue hasta hoy. Se anuncia probabilidad de lluvias y tormentas en la mañana.

Calor

La jornada se presentó calurosa desde las primeras horas de la mañana, con cielo despejado y vientos leves o moderados del sector norte.

En horas de la tarde, el calor alcanzó su marca más alta, cuando la sensación térmica marcó 35,7 grados.

Hacia la noche, con todo, la jornada se presentó con nubosidad en aumento, tiempo desmejorando y vientos moderados a leves del sector norte.

En los próximos días

Para hoy está previsto que vuelva el agua durante las primeras horas del día ya que el SMN anuncia 28º de temperatura máxima y 22º de mínima, con cielo parcialmente nublado a nublado por la mañana, probabilidad de lluvias y tormentas aisladas, y vientos leves del sector norte, cambiando a moderados del sector sur y luego rotando al sector este.

En tanto, por la tarde está prevista una jornada con nubosidad variable, tiempo inestable y vientos moderados del sector este.

Para mañana se espera el regreso del calor.

Ese día se esperan 29º de máxima, con nubosidad variable en las primeras horas del día y tiempo inestable con vientos moderados del sector este.

En tanto, hacia la noche se espera nubosidad variable y vientos moderados del sector este, rotando al noreste.

En la previa del fin de semana la lluvia, otra vez se esperan lluvias, en el marco de un verano que ya se había anunciado como particularmente lluvioso.

Es que el viernes se espera que amanezca con cielo parcialmente nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones y vientos moderados del sector norte.

Hacia la noche el cielo estará nublado, con probabilidad de precipitaciones y vientos moderados de direcciones variables, prevaleciendo del sector norte.

El servicio Meteorológico anunció antes del comienzo del verano, que se trataría de una estación con lluvias por encima de las marcas normales para esta época del año y temperaturas dentro de lo normal.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla