¡Confirmado: Santiago Ascacibar se fue de Estudiantes y es refuerzo de Boca!
Alerta naranja en La Plata por el calor extremo: a cuánto llegará la temperatura máxima este martes
Tránsito: piden a la Municipalidad que informe sobre el estado de los reductores de velocidad
Advierten por presencia de cianobacterias en una playa de la Región
Anses oficializó un aumento del 2,85% para jubilados y pensionados en febrero
Sífilis en aumento: se concentró en La Plata el 10% de casos provinciales
El Gobierno incluyó la baja de la edad de imputabilidad en las sesiones extraordinarias
La impunidad que indigna: golpe quirúrgico en un edificio del centro de La Plata
Con los precios en alza, armar el kit escolar en La Plata puede superar los 100 mil pesos
Expectativas en La Plata: se reúnen la UTA y las empresas en medio de las amenazas de paro de micros
Hay más operaciones reprogramadas en La Plata por la crisis con anestesiólogos
Se define hoy el Súper Cartonazo por $2.000.000: los números que salieron este martes 27 de enero
Denuncian que en empresa textil hubo 140 despidos y pago de salarios en cuotas
Sofía Gala reveló particularidades sobre su vínculo con Fito Páez
Informe internacional alerta sobre la contaminación aérea en nuestra región
Pymes reiteran alerta sobre crisis industrial y reclaman cambios
Facundo Arana confesó detalles de su separación de María Susini y pidió respeto por sus hijos
Caravana de Milei en La Feliz; hoy va a ver a Fátima y cierra la “Derecha Fest”
Militares en actividad podrán ocupar cargos en el ministerio de Defensa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Futbolistas y clubes se unieron hoy para pedir que "no dejen de buscar" a Emiliano Sala luego de la decisión de las autoridades británicas de abortar la operación. A partir de un mensaje de Valentín Vada, amigo y ex compañero de Sala en Burdeos, de Francia, se inició una campaña en las redes sociales para que se reflote la búsqueda de Sala y del piloto David Ibbotson.
Gonzalo Higuaín, Lucas Biglia y Lucas Licht, en el ámbito platense, fueron algunos de los reconocidos futbolistas que publicaron videos para pedir que no se detenga la búsqueda del avión que se perdió el lunes a la noche en medio del trayecto entre Nantes (Francia) y Cardiff (Gales).
Los clubes, a través de sus cuentas oficiales, también se sumaron a la campaña con la etiqueta #NoDejenDeBuscar que fue primera tendencia en Twitter Argentina por varias horas. Nantes, el club que había vendido a su goleador al Cardiff, también exigió la que búsqueda "no debe detenerse".
"El club y los hinchas piden encarecidamente que continúe la búsqueda para encontrar a Emiliano Sala. Por su familia y sus allegados. Juntos por Emi", fue el mensaje de la entidad francesa.
Por su parte, la liga Premier inglesa sacó un comunicado en el que lamentó la suspensión de la búsqueda y anunció que en la próxima fecha, que se disputará entre el martes y el miércoles de la semana venidera, se realizará un minuto de silencio y reflexión por Sala y el piloto de la avioneta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí