Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Súper Novak: Djokovic aplastó a Nadal y volvió a coronarse en el Abierto de Australia

Con parciales 6-3, 6-2 y 6-3, el servicio se impuso al español en la final del primer Grand Slam del año

Súper Novak: Djokovic aplastó a Nadal  y volvió a coronarse en el Abierto de Australia
27 de Enero de 2019 | 08:49

El serbio Novak Djokovic venció con contundencia al español Rafael Nadal por 6-3, 6-2 y 6-3 para quedarse con el Abierto de Australia, su tercer título del Grand Slam de tenis consecutivo.

Con este título, Djokovic suma su séptimo Abierto de Asutralia gracias a un contundente servicio en lo que fue la reedición de la final disputada con el Nadal en 2012, cuando el serbio se impuso al español al cabo de seis horas de un partido agotador y lleno de emociones.

Ahora, el serbio dejó sin aliento al español sin perder el saque en ninguna ocasión y en poco más de dos horas ganó el que constituye su décimo quinto título del Grand Slam.

Nadal, quien cumplió diez años en esta edición desde su título cosechado en 2009 en estas canchas, había llegado sin ceder un solo set en las dos semanas del torneo, pero en la lucha por el título jugó dominado por Djokovic, que además mostró una gran seguridad en su juego y controló así el partido de principio a fin.

Djokovic, quien igualó al suizo Roger Federer como jugador con más finales disputadas (7), se consagró como el octavo jugador en la historia en contar con siete títulos en uno de los cuatro Grand Slam. El serbio venía de ganar las últimas ediciones de Wimbledon y del Abierto de Estados Unidos.

En esta clasificación, Djokovic se estableció en la tercera posición por detrás del propio Nadal, quien cuenta con once coronas en Roland Garros, y Federer, poseedor de ocho títulos en Wimbledon.

Nadal llegó al Abierto de Australia luego de cuatro meses sin competir como consecuencia de sus lesiones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla