
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Violencia en el fútbol infantil de La Plata: a un árbitro le pegaron 2 trompadas
Estudiantes: práctica abierta y ¿el posible equipo ante Vélez?
Nuevas pistas sobre el fentanilo mortal que conmocionó a La Plata
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
El mapa de cortes y desvíos de tránsito para este lunes en La Plata: qué calles evitar
No afloja la tendencia y cada vez más jóvenes postergan tener hijos
Las patologías respiratorias ponen al límite las camas de internación
Dos bandos enfrentados, primero a trompadas y después con disparos
Jornadas gratuitas de vacunación antirrábica y castración en Tolosa
Los números de la suerte del Lunes 30 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Triunfos repartidos en Santa Fe, con récord de baja participación
Ignacio Torres rechazó un acuerdo electoral del PRO con los libertarios
Una ola de calor extremo afecta el sur de Europa y hay riesgo de incendios
Avanza la investigación en Estados Unidos por el colapso de $Libra
Solidaridad, el calor más valioso que se pide para los que menos tienen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La cotización del dólar minorista bajó ayer 0,27% y cerró a un promedio de $38,75, con una caída de 10 centavos en relación al cierre del viernes. Por su parte, el dólar mayorista se ubicó en $37,65, cinco centavos debajo de los valores registrados en la rueda anterior.
La divisa norteamericana operó con un recorrido mixto y bastante irregular, con máximos en $38,12 y mínimos en $37,60 por unidad.
El volumen negociado en el segmento de contado fue de U$S453,872 millones y en futuros MAE se realizaron contratos por U$S4,5 millones.
En el mercado de futuros de Rosario, el Rofex, se operaron U$S433 millones, de los cuales más del 90% se pactó en los plazos de enero y febrero. Los precios operados finales para estos meses fueron $39,27 y $40,75; con tasas del 54,16% y 52,72%, respectivamente. Ambos quedaron con bajas promedio de $0,40.
Por su parte, las reservas internacionales del Banco Central finalizaron hoy en US$ 65.823 millones, U$S17 millones más respecto del viernes pasado, último día hábil del 2018.
Por su parte, el índice Merval que mide la evolución de las acciones en la plaza local inició el 2019 con una suba del 2,65% y cerró en 31.096,63 puntos, impulsado por la tendencia internacional.
LE PUEDE INTERESAR
ARBA atenderá durante la feria fiscal
LE PUEDE INTERESAR
Visto y oído
En la plaza local, el panel líder se mantuvo toda la jornada con amplia mayoría de subas, que fueron encabezadas por Pampa Energía (7,1%), Petrobras (6,6%), Transener ( 4,4%), Ternium ( 3.8%) y Grupo Galicia (3,5%), Las únicas acciones que tuvieron un rendimiento negativo fueron Bolsas y Mercados Argentinos (2,14%), Grupo Financiero Valores (1,5%), Aluar (0,29%) y Banco Francés (0,36%).
El riesgo país retrocedió 2,9% y se ubicó en los 793 puntos mientras los bonos en dólares cerraron con casi totalidad de subas de hasta 3,9% y rendimientos de entre 3,1-14,1% anual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí