Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Tragedia en la Ruta 6: un conductor perdió el control al recibir un mate y murió tras un vuelco
Un incendio afectó extensos terrenos en Olmos y activó un operativo de emergencia
Una ONG de La Plata cuestionó el proyecto de enrejar el Paseo del Bosque
El tenista Cameron Norrie sorprendió con una cadena de Estudiantes tras su paso por Argentina
David Kavlin habló tras sufrir dos infartos y un paro cardíaco: “Llegué muerto”
En fotos y videos | Uno por uno, los muñecos que despiden el año en La Plata
Un auto de colección valuado en 180 mil dólares chocó en Panamericana y quedó destruido
Un robo, un jubilado muerto y la pista de las “viudas negras” en La Plata
La falta de agua no da tregua en San Carlos: vecinos juntan baldes de madrugada
Primer desafío del 2026: el Gobierno deberá afrontar pagos por más de US$4.000 millones
Murió Alba Alé, jefa de Guardaparques del Parque Pereyra Iraola y referente ambiental
La Navidad Pincha de los hinchas de Estudiantes en City Bell: sorpresas, regalos y juegos
Conmoción en La Plata por la muerte del histórico fiscal Marcelo Martini
Alan Lescano y un insólito momento con sus excompañeros de Gimnasia antes de casarse en Gonnet
Diputados libertarios retomarán en la Legislatura el debate por la Tasa de Capitalidad en La Plata
Aprueban una reforma que amplía el alcance del Ematur en La Plata
Contra viento y marea, un médico platense unió a nado las Malvinas
Año de transición para Estudiantes de La Plata: tendrá bajas, pero también nuevos jugadores
Bronca en La Plata: le robaron la moto en la Av. 44 y los ladrones circulan por el barrio
El nuevo mapa del poder: cómo Milei reordena alianzas y las tensiones tras el Presupuesto
Las disputas sin saldar que proyectan sombras sobre el lanzamiento de Kicillof
Pujas internas y un compromiso para cubrir vacantes en la Suprema Corte
Polémica y sanción por el video de la hija del Polaco al volante
Del amor al escándalo: los conflictos que sacudieron a la farándula argentina en 2025
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estaba junto a los padres en un centro de salud, salió a la calle y fue chocado por policías que hacían diligencias en un móvil
Néstor colman, el padre del niño, en medio del dolor / demian alday
Un nene de apenas tres años de edad falleció este lunes como consecuencia de las heridas sufridas luego de ser atropellado por un patrullero de la Policía Bonaerense.
Según fuentes oficiales, el hecho se registró durante el mediodía en 156 entre 526 y 527 en Melchor Romero.
Según informó la Policía y le contaron a este diario familiares del niño, todo ocurrió cuando cruzó la calle con el objetivo de seguir a su papá que había ido antes en esa dirección. En ese momento fue embestido por un móvil de la comisaría décimo cuarta de esa localidad.
Según la primera versión de los efectivos que iban a bordo del móvil policial, se encontraban en esa zona recorriendo y realizando diligencias judiciales.
En la familia del niño, identificado oficialmente como Ian Isaac Colman, contaron que la pareja de policías que venía a bordo de la camioneta no advirtió ni el cruce del nene ni que el vehículo lo chocó.
Según esas versiones, lo pasaron por encima una rueda delantera y otra trasera y el vehículo frenó por los gritos del padre y otras personas que estaban en la calle.
LE PUEDE INTERESAR
En un penal, el guiso llegó con marihuana
Mientras en la Justicia se inició una causa por homicidio culposo, desde la Policía se informó que la Auditoría General de Asuntos Internos analiza la actuación de los oficiales para determinar si cometieron una falta o delito en esa situación.
Según los relatos recogidos por este diario el menor fue cargado en el patrullero que lo atropelló y trasladado al “Hospital Alejandro Korn”, situado a pocas cuadras, en Romero.
La víctima fue atendida en la guardia pero falleció minutos más tarde.
“No puede ser que se le dé la posibilidad de manejar a cualquiera. Acá, la responsabilidad de es de quien manejaba el auto”, sostuvo, en medio de la conmoción, un familiar de la madre del nene.
En medio del dolor, entre los reclamos se sumó el de la entrega del cuerpo para la despedida de la familia y los allegados. “Nos dicen que pueden pasar dos o tres días. Eso es una locura. Necesitamos que lo traigan ahora para poder velarlo”, exigió la madre.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí