Campeones bonaerenses del Deportivo Villa Elisa
VIDEOS.- La violencia, al extremo: ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Campeones bonaerenses del Deportivo Villa Elisa
Los gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen dominando en la Región. No solo subieron a los más alto del podio en los Juegos Bonaerenses sino que también demostraron ser los mejores a nivel nacional, obteniendo el primer puesto en la final de los Juegos Evita.
Habiendo pasado las etapas locales y regionales, llegaron a Mar del Plata a dar lo mejor y disfrutar de las competencias.
También demostraron ser los mejores a nivel nacional en los Juegos Evita
Representaron a la EMGYC del Club Deportivo Villa Elisa, en el nivel 3 Uma Baylon, Emma Oregioni ySara Retik, que obtuvieron el puesto 13ro. En el nivel 4, Victoria Lucero, Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Martina Samel entraron cuartas. En el nivel 5 Claudia Caroscio, Athina Sgroi, Antonia Oregioni, Isis Rey y Malena Zaballa entraron sextas. En el nivel 6 Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa, Ireneo Mallol y Joaquín Ouguiza salieron campeones. En el nivel 7 Inti Balboni, Tobías Ponce, Ramiro Helm y Julián Hernández Budiño salieron campeones.
Las gimnastas Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Victoria Lucero y los gimnastas Juan Vicente, Juan Bautista y Julián participaron en la Copa Buenos Aires, donde lograron la clasificación para participar de la final nacional Evita.
LE PUEDE INTERESAR
Experimentan una novedosa aplicación digital de relevamiento en City Bell
LE PUEDE INTERESAR
Se realizará un encuentro literario en Rotary City Bell
Las gimnastas Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Victoria Lucero lograron el 2do. lugar en esta final y los varones lograron el 1er. puesto.
Llegaron a Mar del Plata a dar lo mejor y disfrutar de las competencias
“Con muchísimo orgullo podemos decir que el club Deportivo Villa Elisa tiene los mejores representantes de la gimnasia artística de la Región”, dijeron desde el cuerpo docente, a cargo de Celeste, Chelo, Marcela, y su directora, Roxana Ollier. “Estos podios son son los resultados del esfuerzo de ellos diario, van a la escuela y luego concurren al club a realizar sus entrenamientos donde durante dos horas diarias a través de un trabajo planificado vamos logrando cumplir diferentes objetivos técnicos, físicos y tácticos. Estamos muy orgullosos de todos ellos y esperamos terminar el año probando nuevos elementos en las diferentes competencias donde participaremos. Iremos al tercer provincial de la rama femenina en La Lucila del Mar, luego participaremos en el torneo del Club Mayo, en Ranchos, Tapalqué y en la final nacional en Pinamar.
Campeones bonaerenses del Deportivo Villa Elisa
Los campeones del Sub 13 del equipo de Villa Elisa
Los campeones nacionales de los Juegos Evita
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí