Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Norte |EL CLUB DE VILLA ELISA, CRECE

Los gimnastas del Depo subieron a lo más alto del podio en los Bonaerenses

Los gimnastas del Depo subieron a lo más alto del podio en los Bonaerenses

Campeones bonaerenses del Deportivo Villa Elisa

15 de Noviembre de 2019 | 06:16
Edición impresa

Los gimnastas del Club Deportivo Villa Elisa siguen dominando en la Región. No solo subieron a los más alto del podio en los Juegos Bonaerenses sino que también demostraron ser los mejores a nivel nacional, obteniendo el primer puesto en la final de los Juegos Evita.

Habiendo pasado las etapas locales y regionales, llegaron a Mar del Plata a dar lo mejor y disfrutar de las competencias.

También demostraron ser los mejores a nivel nacional en los Juegos Evita

 

Representaron a la EMGYC del Club Deportivo Villa Elisa, en el nivel 3 Uma Baylon, Emma Oregioni ySara Retik, que obtuvieron el puesto 13ro. En el nivel 4, Victoria Lucero, Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Martina Samel entraron cuartas. En el nivel 5 Claudia Caroscio, Athina Sgroi, Antonia Oregioni, Isis Rey y Malena Zaballa entraron sextas. En el nivel 6 Juan Vicente Rosat, Juan Bautista Sosa, Ireneo Mallol y Joaquín Ouguiza salieron campeones. En el nivel 7 Inti Balboni, Tobías Ponce, Ramiro Helm y Julián Hernández Budiño salieron campeones.

Las gimnastas Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Victoria Lucero y los gimnastas Juan Vicente, Juan Bautista y Julián participaron en la Copa Buenos Aires, donde lograron la clasificación para participar de la final nacional Evita.

Las gimnastas Manuela Belletini, Paloma Dalmonego y Victoria Lucero lograron el 2do. lugar en esta final y los varones lograron el 1er. puesto.

Llegaron a Mar del Plata a dar lo mejor y disfrutar de las competencias

 

“Con muchísimo orgullo podemos decir que el club Deportivo Villa Elisa tiene los mejores representantes de la gimnasia artística de la Región”, dijeron desde el cuerpo docente, a cargo de Celeste, Chelo, Marcela, y su directora, Roxana Ollier. “Estos podios son son los resultados del esfuerzo de ellos diario, van a la escuela y luego concurren al club a realizar sus entrenamientos donde durante dos horas diarias a través de un trabajo planificado vamos logrando cumplir diferentes objetivos técnicos, físicos y tácticos. Estamos muy orgullosos de todos ellos y esperamos terminar el año probando nuevos elementos en las diferentes competencias donde participaremos. Iremos al tercer provincial de la rama femenina en La Lucila del Mar, luego participaremos en el torneo del Club Mayo, en Ranchos, Tapalqué y en la final nacional en Pinamar.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Campeones bonaerenses del Deportivo Villa Elisa

Los campeones del Sub 13 del equipo de Villa Elisa

Los campeones nacionales de los Juegos Evita

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla