Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CHICANAS EN “ALMORZANDO”

Mirtha, ¿se da vuelta?: Quiere que Alberto saque adelante el país y hasta duda sobre invitar a Cristina

A la diva le pidieron que lleve a su mesa a la fórmula ganadora: ella dijo que llamará al futuro presidente y no descartó a la vice...

Mirtha, ¿se da vuelta?: Quiere que Alberto saque adelante el país y hasta duda sobre invitar a Cristina

Mirtha, el domingo en su living / Twitter

4 de Noviembre de 2019 | 04:47
Edición impresa

Almuerzo y cena con mucho picante para Mirtha Legrand: la diva de los almuerzos abrió su programa del sábado con un descargo sobre el resultado de las Elecciones que consagraron a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, enemigos de La Chiqui, como presidente y vicepresidenta del país desde el próximo mes, pero lo que Mirtha no imaginó es que una de sus invitadas para el domingo tomaba nota y le contestaría al día siguiente, diciéndole que lleve a la mesa a Cristina ya que tanto le gusta la polémica...

Todo comenzó en su ciclo del sábado, que Mirtha abrió con un comentario sobre la derrota de Mauricio Macri, su candidato a pesar de las diferencias, en las Elecciones.

“El domingo pasado vivimos una jornada cívica inolvidable. Quiero celebrar con todos los argentinos un nuevo hito en esta democracia que continúa madurando. Celebro que la jornada electoral haya transcurrido en paz y con un alto porcentaje de votantes respecto a elecciones anteriores”, comenzó diciendo la diva aunque, claro, lo más fuerte estaba por venir.

“Felicito al presidente Macri por haber reconocido prontamente el resultado y haber invitado al presidente electo a reunirse el día siguiente en la Casa Rosada. Y también felicito al doctor Alberto Fernández que aceptó la invitación. Ambos dieron una muestra de diálogo y cultura democrática. Tenemos que contribuir a que germine la semilla de la conciliación nacional, en un escenario de polarización importante y en un momento complejo de nuestro país”, siguió Mirtha, antes de afirmar que “deseo que Alberto Fernández pueda conducir el país en un marco de convivencia pacífica y hacia un futuro con crecimiento que mejore la situación de los más necesitados. Esa es mi forma de pensar, así pienso yo. Me pareció que era necesario que lo hiciera, hemos hablado mucho de política en este programa. Este es mi pensamiento, ahora van a aparecer todos los contrarios a decirme cosas”.

El mensaje de Mirtha en la mesa fue leído por muchos como una “rama de olivo” hacia Fernández, el futuro presidente y que, después de todo, no es el centro de su desagrado político: La Chiqui, a quien no quiere nada, es a Cristina.

Tomando nota de todo esto, ayer se sentó en su mesa Julieta Díaz, de simpatías K, y no dudó en hacer lo que siempre hace Mirtha: chicanear. Díaz le tiró a la diva en pleno programa que “tenés que traer a Alberto y a Cristina a la mesa”, aprovechando que la conductora dijo que apoyará al gobierno para que el país salga adelante.

Mirtha le respondió a la actriz afirmando lo que todos sospechaban: que invitará a Alberto, aunque, lógico, dudó sobre la ex presidenta. “A Cristina no sé”, comentó, y Díaz contestó con reflejos y picardía: “A Cristina también, si a vos te gusta la polémica, Mirtha”. ¡Epa!

La diva recogió el guante y dijo: “Pero ella gana siempre”. Pero Díaz, irreverente, no dudó en seguirla: “Vos también”, le tiró. Mirtha Wons, otra de las invitadas, acotó que el duelo “sería interesante, son dos mujeres fuertes, estaría bueno”.

Entonces, ¿invitará Mirtha a Cristina? “Por ahí no quiere venir”, desestimó la diva, aunque ya avisó que “Alberto va a querer venir, mirá cómo se mueve. Ya está viajando, se mueve muchísimo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla