

Bessent anunció que la ayuda de EEUU a la Argentina podría llegar a 40 mil millones de dólares
Zaniratto encabezó la práctica en Estancia Chica y ya prepara el equipo para el clásico del domingo
"Todos metidos": Domínguez, con algunas dudas, busca el equipo para el clásico en UNO
Santilli en La Plata: dijo que es “difícil” hacer campaña con Espert en la boleta
"Pincha o plomo": en la previa del clásico, un mural encendió la polémica en La Plata
El IPS confirmó cuándo cobran sus haberes de octubre los jubilados bonaerenses
Terror en los automovilistas por un grupo de "tira piedras" en un transitado cruce de Tolosa
Se apaga MTV y se cierra una era: del "video mató la radio" al "streaming calló a la tele musical"
La Plata, sin agua este miércoles: reparan un acueducto y afecta al servicio en una amplia zona
"Brazilian Day" en La Plata: tras la suspensión, se realiza este finde en Plaza Moreno
Luz verde de Donald Trump a la CIA: hará operaciones encubiertas en Venezuela
Otra explosión durante una feria de ciencias en un colegio: al menos cuatro heridos
La tapa de EL DIA de Estudiantes Campeón del Mundo 1968, el regalo perfecto
Domínguez evalúa algunas modificaciones: ¿qué equipo tiene en mente para el clásico?
¡Bombazo! Amaia Montero confirmó que vuelve a La Oreja de Van Gogh
LLA se despega de Espert: "Para votar al Colorado, marcás al Pelado", dicen en un spot
Dónde voto: consultá aquí el padrón definitivo para las elecciones del 26 de octubre
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
En Provincia se comenzará a indicar la primera mamografía a los 40 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia atraviesa un momento crítico respecto a la permanencia en Primera División y será muy importante el armado del plantel en diciembre, más allá de sumar unidades en lo que resta de torneo.
Según se supo, el entrenador Diego Maradona ya tiene en mente algunos nombres para reforzar el equipo y un delantero que tuvo en Dorados reconoció que ya fue contactado. Se trata de Fabián Bordagaray, goleador del conjunto mexicano quien anotó 12 goles en 19 partidos entre el torneo pasado y el actual.
En diálogo con el programa radial Ataque Futbolero, el ex River y Defensa y Justicia, entre otros clubes, admitió que "ya se está hablando, Diego quiere que vaya para allá, mi representante lo sabe, acá el club también me quiere. No sabemos qué conviene más. Acá se cobra en dólares y se hace diferencia. Pero decirle que no al Diego sería como una enfermedad. No le puedo pifiar en mis decisiones a esta altura, hay que analizarlo bien en el momento"
Sobre su actualidad, remarcó que "vi positivo a este año, el primer torneo llegamos a la final con Diego por el ascenso, y perdimos, pero el torneo fue espectacular. Fue una experiencia única con Diego, él se fue y este torneo no fue tan bueno", sostuvo el atacante de 32 años.
A la hora de recordar su experiencia siendo dirigido por el Diez, contó que "fue algo espectacular desde que supe que venía. Cuando llegó las primeras semanas yo no entendía, tenía al lado al más grande de nuestra historia. En el día a día eso ya se va haciendo más normal, pero hoy que se fue, lo sentimos mucho en el equipo. Nos daba mucha confianza, es muy motivador. El sólo hecho de verlo ahí predispone de otra manera".
Por otra parte, contó que conoce la actualidad de Gimnasia y el momento que atraviesa: "Cuando él fue Gimnasia ya estaba complicado y va a ser difícil. Pero él está capacitado y está bien acompañado por el Gallego y Adrián, que los conozco de San Lorenzo y entienden el fútbol. Eso lo hace más fuerte. Tranquilamente se pudo haber ido pero le sigue metiendo con que le puede lograr y ojalá se dé".
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo podrá llevar hinchas a Mar del Plata
Y también contó que vio el Clásico y se refirió al cruce que tuvo Diego con la Gata Fernández:"Vi el Clásico acá y vi el cruce con la Gata. Fue raro, algo inesperado. En esos momentos uno está prendido fuego, más en un clásico trabado. La Gata después pidió disculpas. En ese momento uno no se da cuenta que puede tener una repercusión grande. Se entiende lo de la Gata y también el enojo de Diego".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí