Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TEVEZ SE RECUPERA Y ESPERAN QUE PUEDA VOLVER EL 24/11

Reynoso o Ábila, la única duda que tiene Gustavo Alfaro para jugar frente a Vélez, en Liniers

Reynoso o Ábila, la única duda que tiene Gustavo Alfaro para jugar frente a Vélez, en Liniers

Reynoso o Ábila, la duda en Boca

9 de Noviembre de 2019 | 05:17
Edición impresa

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, volvió ayer a ordenar una práctica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y realizó apenas un cambio con respecto al equipo que paró el jueves, que fue el ingreso de Emanuel Reynoso por Ramón Ábila pasando Mauro Zárate de punta.

El once que alineó Alfaro fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.

Reynoso practicó en forma diferenciada por tener una contusión en el gemelo izquierdo, por lo que se supone que la única duda que pasa por la cabeza del técnico es si Zárate juega adelante con “Wanchope” o si agrega un volante más y va con un solo punta a enfrentar a Vélez, mañana, en el Amalfitani.

Ábila se entrenó ayer en forma normal, hizo fútbol con los posibles suplentes y allegados al cuerpo técnico calculan que finalmente sería titular, más allá de que todavía notan que no está en su mejor forma física y futbolística, después de su lesión en el sóleo izquierdo. Con respecto a Eduardo Salvio, que según el parte médico de hace dos días tiene una contractura en el isquiotibial derecho, nuevamente trabajó en la víspera con pelota en forma diferenciada, pero esté mejor y tiene posibilidades de estar en el banco de relevos.

Mientras que Carlos Tevez, de quien el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que espera que todos los candidatos que se presenten a las elecciones de diciembre piensen en renovarle al “Apache”, ayer estuvo en kinesiología recuperándose de un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. La idea es que pueda estar ante Unión de Santa Fe el 24 del corriente, ya que después solo quedarán dos partidos más: Argentinos Juniors y Rosario Central.

Y con vistas a las elecciones del 8 de diciembre, siguen retumbando en los pasillos de la Bombonera las palabras de Juan Román Riquelme pidiendo la unidad de las agrupaciones, palabras que ya tuvieron eco en Angelici, que declaró que va a llamar a todos los movimientos políticos del club.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla