
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Conmoción en La Plata: un comisario apareció muerto con un disparo en la cabeza
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
Fentanilo mortal: el fuerte cruce entre Furfaro y la madre de Renato Nicolini
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Reynoso o Ábila, la duda en Boca
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, volvió ayer a ordenar una práctica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla y realizó apenas un cambio con respecto al equipo que paró el jueves, que fue el ingreso de Emanuel Reynoso por Ramón Ábila pasando Mauro Zárate de punta.
El once que alineó Alfaro fue con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Agustín Almendra y Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister; Mauro Zárate.
Reynoso practicó en forma diferenciada por tener una contusión en el gemelo izquierdo, por lo que se supone que la única duda que pasa por la cabeza del técnico es si Zárate juega adelante con “Wanchope” o si agrega un volante más y va con un solo punta a enfrentar a Vélez, mañana, en el Amalfitani.
Ábila se entrenó ayer en forma normal, hizo fútbol con los posibles suplentes y allegados al cuerpo técnico calculan que finalmente sería titular, más allá de que todavía notan que no está en su mejor forma física y futbolística, después de su lesión en el sóleo izquierdo. Con respecto a Eduardo Salvio, que según el parte médico de hace dos días tiene una contractura en el isquiotibial derecho, nuevamente trabajó en la víspera con pelota en forma diferenciada, pero esté mejor y tiene posibilidades de estar en el banco de relevos.
Mientras que Carlos Tevez, de quien el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que espera que todos los candidatos que se presenten a las elecciones de diciembre piensen en renovarle al “Apache”, ayer estuvo en kinesiología recuperándose de un desgarro grado 1 en el aductor izquierdo. La idea es que pueda estar ante Unión de Santa Fe el 24 del corriente, ya que después solo quedarán dos partidos más: Argentinos Juniors y Rosario Central.
Y con vistas a las elecciones del 8 de diciembre, siguen retumbando en los pasillos de la Bombonera las palabras de Juan Román Riquelme pidiendo la unidad de las agrupaciones, palabras que ya tuvieron eco en Angelici, que declaró que va a llamar a todos los movimientos políticos del club.
LE PUEDE INTERESAR
Con una caravana histórica, Colón va por su primer título en la final de la Sudamericana
LE PUEDE INTERESAR
Atlético metió el quinto éxito en cadena y ya está en la pelea
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí