Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pellegrino tras la contundente victoria: "La gente quería que se quedara Maradona"
14 de Diciembre de 2019 | 22:58

Gabriel Pellegrino arrasó en las elecciones de Gimnasia y volverá a ser presidente hasta 2022.

El pope albiazul, que ganó por el 62 por ciento de los votos contó que "hablé con Diego y el Gallego, estaban muy contentos. Nos comprometimos a hacer un equipo competitivo. La gente quería que se quedara Maradona y lo mejor que podemos hacer es convocar a todos desde mañana. Venimos hablando de unidad y llevamos ventaja en eso".

Más adelante, reconoció que no esperaba una victoria tan contundente: "No la esperaba, era una expresión de deseo ganar así. Fue una caricia, la gente está conforme con el saneamiento y ahora quiere que metamos mano en el fútbol".

Sobre la actualidad de la institución: "Tenemos un club saneado y es mucho más fácil encarar obras. Cuando asumimos no sabíamos con qué nos encontrábamos y hoy estamos mucho más tranquilos".

Sobre los refuerzos que pueden llegar, dijo que "los nombres van a estar a partir de la semana que viene. La gente quiere ahora que nos ocupemos del fútbol".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla