Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CURUZÚ CUATIÁ TAMBIÉN TIENE CHANCES DE SALIR CAMPEÓN; MIENTRAS QUE ADIP PODRÍA FORZAR UN DESEMPATE

San Lorenzo apuesta todas sus fichas a la coronación y Las Malvinas estará atento

El Cuervo enfrenta desde las 16 a la Comunidad Rural, en Los Hornos, y depende de sí para quedarse con el torneo Clausura de primera división

San Lorenzo apuesta todas sus fichas a la coronación y Las Malvinas estará atento

Una definición apasionante en la Liga Amateur. San Lorenzo depende de sí para festejar por primera vez / EL DÍA

14 de Diciembre de 2019 | 03:14
Edición impresa

Llegó el momento de la verdad en la Liga Amateur Platense. Esta tarde a partir de las 16, se jugará la decimoquinta y última fecha del torneo Clausura 2019. Y de esta jornada, seguramente saldrá el nuevo campeón de la temporada. O quizás no, porque se podría producir un doble y hasta un triple empate en el primer puesto, en caso de que se combinen algunos resultados.

También esta fecha definirá la suerte del aquel equipo que jugará la Promoción por la permanencia. Y en ese sentido, hay tres candidatos que pelean por zafar definitivamente.

Pero yendo estrictamente a la definición del título, San Lorenzo de Villa Castells es el que más chances tiene. Porque lidera las posiciones con 30 puntos y depende de sí para festejar por primera vez en su historia.

El Cuervo, además, corre el riesgo de caer en promoción, en caso de empatar, perder y de lo que hagan los otros equipos comprometidos.

Los dirigidos por Borgarelli visitan esta tarde a la Comunidad Rural, con la chance de dar la vuelta olímpica. De ser así, se olvidarán del descenso y además, obtendrán la otra plaza para participar del Torneo Regional Amateur, en representación de La Plata.

LAS MALVINAS VIENE DE ATRÁS

Las Malvinas es otro de los grandes favoritos a llevarse el Clausura 2019. Se ubica segundo con 29 unidades, a uno de San Lorenzo, y hoy visita a Nueva Alianza, en el barrio El Retiro.

Para coronarse, tendrá que ganar su partido y esperar que el Cuervo empate o pierda.

También está esperanzado en dar el gran golpe Curuzú Cuatiá, que aparece tercero con 28, a solo dos unidades de la punta.

El Portugués puede salir campeón si derrota al ya descendido Círculo Cultural Tolosano y que San Lorenzo y Las Malvinas pierdan sus compromisos.

Y el cuarto en esta pelea es ADIP, que con 27 unidades se ilusiona con un hipotético “desempate” con el Cuervo, en caso de que éste pierda en Los Hornos y Las Malvinas no sume.

Las cartas están sobre la mesa. La definición del Clausura tendrá su epicentro en cuatro puntos diferentes de la Región. Pero sin dudas, todas las miradas estarán puestas en San Lorenzo, que de sumar de a tres, se convertirá en el nuevo campeón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla