AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
AFA-gate: revelan cómo se habrían desviado millones de dólares
VIDEO. Conmoción en Los Hornos: una mujer y dos nenas murieron en un incendio
El sueño de la cancha propia: las chicas de Brandsen tendrán su predio
El Inmobiliario vence en febrero y la Patente se pagará desde marzo
La nueva ley de adopción de menores, con la necesidad de acelerar los plazos
Tapia dijo que no estaba imputado, pero tiene al menos una causa abierta
Súper Cartonazo de $1.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con EL DIA
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Controlaron un incendio forestal en Abasto y evitaron que alcanzara viviendas
La Plata modo verano: diversas propuestas culturales y al aire libre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Libre de Rosario Central, donde Diego Cocca no le dio lugar, la ilusión de Néstor Ortigoza, de 35 años, era volver a San Lorenzo, equipo en el que se consagró campeón de América. Pero le bajaron el pulgar, y ni bien trascendió la noticia le preguntaron sobre la posibilidad de jugar en Gimnasia. La respuesta incluyó un “es imposible decirle que no a Maradona”, así que su llegada al Lobo pasó ayer a ser una chance cierta.
Por otra parte, luego de firmar su contrato el volante Harrinson Mancilla, como primer refuerzo, la dirigencia albiazul aceleró por otros dos jugadores del Cúcuta Deportivo, de Colombia, con quienes “cerró” de palabra. Se trata del delantero Jonathan Agudelo y el enganche Matías Pérez García.
Se esperaba que entre el jueves y ayer pasaran por la ciudad para cumplir con la revisión médica y luego firmar el contrato, pero todo cambió.
Pérez García estaría en La Plata el lunes, para ser revisado por los médicos albiazules, y de estar “apto”, por la tarde firmará su contrato, que en principio sería a préstamo por 18 meses.
Con respecto a Agudelo, el atacante cafetero, vendría directamente el jueves 2 de enero, día que arrancará la pretemporada el Lobo. Cumplirá con la revisión, firmará contrato y automáticamente empezará a trabajar.
La dirigencia busca un central (gusta Matías Caruzzo, ofrecieron a Lucas Aveldaño); un delantero (se mantiene el interés por Luis Rodríguez); y un arquero (ver nota aparte los nombres en danza).
LE PUEDE INTERESAR
J. P. Carrizo, un nombre que interesa para el arco
LE PUEDE INTERESAR
“El Femenino es un desafío importante que tenemos”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí