Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Choque fatal en la Región: quién era el joven que se estrelló contra un paredón y murió
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Escándalo en la AFA: registros muestran traslado y conteo de más de 800 mil dólares en una semana
Marzo llegó repleto de aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Finalissima postergada: la Selección Argentina se quedó sin fecha para enfrentar a España
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
El escarnio público al Círculo Rojo y el desacople entre lo financiero y la economía real
La inflación no cede y las consultoras esperan que marque cerca de un 3%
Con un aumento del 15%, viajar desde hoy domingo en micro sale más caro en La Plata
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son en la ruta 2 y en la 63 y Aubasa invertirá unos 384 millones de pesos
Tras la finalización de la temporada veraniega, AUBASA arrancará con tres obras en las rutas 2 y 63 y por las cuales invertirá unos 215 millones de pesos para su financiamiento y ejecución.
Una de ellas contempla nuevo pavimento entre el kilómetro 0 y el 10 de la Ruta 63 y comenzó este viernes. Se trata de una obra en la zona urbana de Dolores que tiene un alto tránsito durante la temporada de verano y fines de semana. Los trabajos, en los cuales se invertirán unos 91 millones de pesos, contemplan el bacheo profundo y la colocación de mezcla asfáltica en caliente para luego continuar en otras etapas.
El plazo de ejecución en este caso es de 90 días y no se trabajará en fines de semana largo o en Semana Santa para no entorpecer el tránsito que se dirige hacia la Costa Atlántica.
En tanto las máquinas ya se pusieron en marcha esta semana para dar comienzo a la repavimentación de la Ruta 2 entre los kilómetros 41 y 57 en la mano que va hacia la Ciudad de Buenos Aires. Entre octubre y diciembre del año pasado, las cuadrillas trabajaron sobre la mano a Mar del Plata y la obra fue interrumpida ante el inicio de la temporada de verano.
Ahora retomaron las tareas para que a principios de mayo estén finalizados los trabajos en ambos sentidos. Estos trabajos contemplan la señalización por pulverización y extrusión.
Por otra parte la tercera de las obras comenzará la semana que viene y se trata del bacheo y la repavimentación de la Autovía 2, en el tramo Dolores-General Guido. Allí los trabajos serán por diferentes sectores entre los kilómetros 230 y 254, completándose con señalización por pulverización. Aquí la inversión será de unos 95 millones de pesos.
En lo que va de la actual gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, AUBASA finalizó obras con inversión propia en el nuevo Distribuidor Villa Elisa, bacheo y repavimentación Hudson La Plata, puesta en valor y repavimentación del tramo entre los kilómetros 34,5 y 41 de la Ruta 36 y renovación del ingreso-egreso a La Plata y Ensenada.
También hizo la renovación de la bajada de Ingeniero Huergo, la repavimentación del Ramal Gutiérrez y además renovó el Distribuidor Hudson y realizó la iluminación Led para todo el Corredor del Atlántico y la repavimentación de Ruta 2 entre El Pato y Abasto. En tanto el nuevo Puente sobre Canal A quedará listo a fin de mes y la reconstrucción del puente sobre el Arroyo las Víboras, tiene fecha de terminación a principios de julio
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí