
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Asentamiento ilegal en Gonnet genera miedo y preocupación en la zona
El campo bonaerense: pérdidas irreversibles y millones de hectáreas afectadas por el agua
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
Sequías y calor, una vez más, están poniendo en riesgo a los bosques del Sur
Necesitan US$ 6.500 millones para evitar cortes de luz en el verano
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con la muerte de un joven de 23 años ya son 14 las víctimas fatales del tránsito en La Región en lo que va de 2019, la mayoría de las cuales viajaba en una moto al momento del siniestro vial, según el relevamiento que este diario realiza cada año en base a la información aportada por fuentes de la Policía y judiciales.
La última víctima de este luctuoso listado también iba en una moto, como acompañante.
Como se informó en la edición de ayer el hecho sucedió alrededor de las 10.30 del lunes pasado en la esquina de 74 y 122, donde colisionaron con fuerza una camioneta Volkswagen Amarok y una moto Honda Tornada de 250 cc blanca y roja, en la que circulaban Nicolas Ezequiel Plaquin Plaza, de 21 años, y Julio Armando Agüero, de 23.
Una cámara de seguridad de esa cuadra registró el momento del impacto entre los dos vehículos, que avanzaban por carriles distintos de la avenida y se toparon cuando la camioneta dobló en 74, según se observa en la filmación.
Tanto Plaquin Plaza como Agüero sufrieron heridas gravísimas, por las que fueron trasladados de urgencia al hospital San Martín. Allí permanecieron internados, hasta que el jueves a la noche los médicos confirmaron la muerte de Agüero, que era mecánico y vivía en la zona donde sucedió el choque.
A partir de ese momento la causa se recaratuló como “homicidio culposo”, con el chofer de la Amarok, Alberto Raúl, como imputado, informaron fuentes judiciales.
LE PUEDE INTERESAR
Tiroteo entre policías: hay un muerto y dos heridos
LE PUEDE INTERESAR
Cayó en Dubai pareja de chinos acusados de un triple crimen
Instruyen la UFI 14 y el juzgado de Garantías 6. Los peritajes para determinar las causas del accidente los hizo Policía Científica.
Ayer al mediodía, en tanto, un motociclista resultó herido tras chocar contra un auto en 131 y 43, en el tramo de la circunvalación que divide al caso urbano de San Carlos, donde -dicen los vecinos- son habituales los accidentes de tránsito.
La víctima fue asistida por una ambulancia y médicos del SAME local. En el barrio reclamaron medidas viales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí