Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El hermano de Juan Darthés rompió el silencio: “Él está mal, es muy complicado

8 de Marzo de 2019 | 18:27

A partir de la denuncia penal que llevó a cabo Thelma Fardín, junto al colectivo de Actrices Argentinas, Juan Darthés decidió viajar junto a su familia a tierras brasileras mientras aguarda por novedades sobre su situación judicial.

Durante la tarde del jueves, arribó a Brasil su hermano, Oscar Pacífico, que fue sorprendido por un móvil del programa “Pamela a la Tarde”, el ciclo televisivo que conduce Pamela David por América.

“Vengo por distintas cosas, me voy a ver (con Juan) pero vengo por otras cosas. Probablemente lo vea, no tengo definido el momento pero lo voy a ver”, fue lo primero que manifestó el hombre al ser sorprendido en el aeropuerto.

Sobre el presente de su hermano reveló: “El está mal, es muy complicado, nos sentimos muy mal, estamos muy angustiados. El núcleo familiar está bien, pero estamos mal nosotros. La última vez que hablé fue hace dos o tres días. Cuando hablamos le doy ánimo, porque yo sé que las cosas van a ser como tienen que ser, pero bueno hay que esperar a que la justicia hable”.

“La familia y yo confiamos en él absolutamente. Sabemos de qué familia venimos, de mis padres, de cómo tratamos a las mujeres“, concluyó, al tiempo que reconoció que tenían miedo de que su hermano pudiera tomar alguna drástica determinación.
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla