Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
A 10 KILÓMETROS, HUBO 9 VÍCTIMAS EN MARZO

Areco: un nuevo choque en la ruta 7 con 8 muertes

Areco: un nuevo choque en la ruta 7 con 8 muertes

Uno de los vehículos se prendió fuego tras el impacto / EL DÍA

Ocho personas murieron y otra resultó herida de gravedad durante la madrugada de ayer, al chocar dos automóviles en la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de Carmen de Areco.

El siniestro vial ocurrió a la altura del kilómetro 134 donde, por motivos que se intentan establecer, a la 1 de la mañana chocaron frontalmente un vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban cuatro mujeres rumbo a San Andrés de Giles y un Chevrolet Prisma en el que viajaban cinco personas, en dirección contraria, precisaron fuentes policiales.

Producto de la colisión, el Chevrolet se incendió por completo, muriendo todos sus ocupantes, quienes serían oriundos de General Rodríguez.

También fallecieron las tres acompañantes del Gol -todas de Carmen de Areco-, mientras que la conductora -también vecina de la localidad- fue la única sobreviviente y fue internada en el hospital local. Según estimaciones en la zona, las mujeres se trasladaban hacia un baile.

Adrián Oscar, director de Desarrollo Social de Carmen de Areco, confirmó que “tres vecinas carmeñas perdieron la vida y los ocupantes del otro auto serían de General Rodríguez”.

Oscar explicó además que si bien “la ruta está en obra” dado que “se está haciendo la autopista”, anoche “no había mayor dificultad para viajar” por lo que “se desconoce por qué se produjo el accidente”.

El 24 de marzo, en la misma ruta fallecieron 9 personas al chocar un camión con una camioneta en la que viajaban, en la caja descubierta, 16 personas.

Según explicaron fuentes de la investigación aquella tragedia vial ocurrió a 10 kilómetros de este último siniestro.

Entonces una camioneta y un camión impactaron en el cruce de la Ruta Provincial 51 y la Ruta Nacional 7.

En esa oportunidad, las víctimas iban en la camioneta que llevaba 15 pasajeros. Muchos viajaban en la caja del rodado.

Cinco de los nueve muertos eran menores de edad.

Por su parte, Juan Ignacio Battaglia, el conductor del camión, no sufrió heridas.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...