Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE DESPIDE OLIVER QUEEN

“Arrow” terminó el rodaje de la séptima y queda sólo una más

El rodaje de la séptima temporada de “Arrow”, actualmente en emisión, ha finalizado.

Así lo ha anunciado el propio Stephen Amell. Un final de filmación que llega tan solo un día después de que Emily Bett Rickards haya rodado el que podría ser su último episodio en la ficción de The CW.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Amell ha revelado la finalización del rodaje. “Hemos terminado de grabar. 7 menos, queda una”, escribía de forma escueta el actor.

UNA MÁS Y CHAU

Efectivamente, a “Arrow” solo le queda una temporada más, de diez capítulos. La ficción sobre Oliver Queen terminará a finales de este año, con el estreno de la última tanda de episodios.

Se espera que la última temporada esté más relacionada con el conjunto del Arrowverso, con el evento de las ‘Crisis en Tierras Infinitas’. También, es probable que se produzca un relevo entre ‘Arrow’ y ‘Batwoman’, cuya ficción empezó a rodarse a inicios de año.

La serie protagonizada por Stephen Amell fue pionera en lo referente a superhéroes en la pequeña pantalla, ya que fue la primera ficción sobre personajes de DC Comics en llegar a la televisión desde la mítica ‘Smallville’.

“Arrow” fue el inicio de otros títulos como “The Flash”, “Legends of Tomorrow” o “Supergirl”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla