El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
El caso Adorni golpea al Gobierno y no cesan los rumores tras la serie de escándalos
Boca volvió a la victoria: venció 2 a 0 a Instituto luego de cuatro empates
Patentes farmacéuticas: qué pasará con la provisión de medicamentos y cómo influirá en los precios
River, con goles de Montiel y Salas, le ganó 2 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto
"Picadas y cortes de motos a pleno" en el centro de Berisso: las nuevas quejas de los vecinos
Daniela Ballester contó por primera vez cómo vivió el ACV y el momento en que pidió ayuda
Caso $LIBRA: el laberinto offshore que rodea a Novelli y los interrogantes que crecen
Llegaron los primeros jugadores de la Selección: Palacios y De Paul ya están en Argentina
Con eje en la memoria y con la presencia de Julio Alak, hubo plenario sindical en La Plata
Amar sin asfixiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
La agenda deportiva del domingo se llena de fútbol: partidos, horarios y TV
Irán desafía el ultimátum de Trump y restringe el paso por el estrecho de Ormuz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Seis policías bonaerenses que estaban franco de servicio fueron pasados hoy a disponibilidad luego de que en un control vehicular realizado en la localidad de San Miguel del Monte se encontraran cigarrillos de marihuana y cogollos entre sus pertenencias personales.
Según trascendió, a raíz de este delito, la Auditoria General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad ordenó que todos los efectivos queden desafectados de sus cargos.
Los policías fueron sorprendidos con las drogas a la altura del kilómetro 105 de la ruta nacional 3, en la mencionada localidad del noreste de la provincia, cuando fueron detenidos un Volkswagen Gol y un Fiat Uno en los que viajaban.
En el primero de los vehículos, se encontraban dos oficiales que prestaban servicio en la comisaría primera de Cañuelas y otro de la seccional primera sur de González Catan que tenían en su poder tres cigarrillos de marihuana de armado casero (0,8 gramos) y en el interior del baúl un frasco con cogollos (4.6 gramos).
En tanto, en el otro auto se encontraba un oficial de la comisaría segunda de San Vicente junto a otros dos de Cañuelas que tenían cuatro cigarrillos en el cenicero del vehículo, un frasco con cogollos dentro de una mochila (14,3 gramos) y otro en el baúl, dentro de un bolso (7,5 gramos).
Los seis efectivos fueron trasladados al Destacamento Vial y tras consultar con la Ayudantía Fiscal de San Miguel del Monte, se dispuso que se los notifique de la formación de una causa en su contra, sin medidas privativas de la libertad.
LE PUEDE INTERESAR
El médico que mató a un ladrón fue declarado "no culpable"
LE PUEDE INTERESAR
Choque entre un auto y un camión en ruta 36 y 492
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí