Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Estudiantes retomó los entrenamientos, con Sarmiento (R) en la mira

Estudiantes retomó los entrenamientos, con Sarmiento (R) en la mira

Estudiantes retornó hoy a los entrenamientos después del fin de semana libre que el entrenador Gabriel Milito decidió darle a sus dirigidos.

El grupo retomó las tareas, ya con el juego ante Sarmiento de Resistencia en la mira, y en este sentido realizó diferentes trabajos con pelota.

De momento, el once titular que se presentará por los 32avos de la Copa Argentina el miércoles 22 de mayo frente a los chaqueños, en cancha a definir, es una incógnita. El técnico ya sabe que no contará con Matías Pellegrini, lesionado, y tampoco con Facundo Mura, quien está afectado a la Selección Sub-20.

En tanto, analiza la idea de volver a jugar con uno de sus esquemas preferidos: 3-5-2, aunque se verá con qué nombres comienza a probar. Una posibilidad podría ser la inclusión de Facundo Sánchez como stopper por derecha, en una defensa que completarían Schunke y Gonzalo Jara. 

En este hipotético caso, Manuel Castro se pararía como una especie de lateral volante como hizo en la revancha ante Racing por la Copa de la Superliga, mientras que el sector vacante que deja Mura podría ser ocupado por Iván Erquiaga. Por su parte, Carlo Lattanzio podría tener su chance para acompañar a Mateo Retegui, reemplazando a Gastón Fernández.

En la mañana de hoy, el entrenador no dio pistas ya que decidió mezclar todos los nombres para cumplir con un trabajo táctico.

El grupo volverá a entrenarse mañana en el mismo predio de City Bell, aunque para conocer el equipo habrá que seguir esperando.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...