Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La hija de Lázaro Báez pidió declarar en el juicio por lavado que involucra a su familia

La hija de Lázaro Báez pidió declarar en el juicio por lavado que involucra a su familia
2 de Mayo de 2019 | 19:14

Melina Báez, la hija menor del empresario detenido Lázaro Báez, solicitó hoy declarar en el juicio que se le sigue a ella, sus tres hermanos y su padre por supuesto lavado de dinero, trascendió este jueves.

La hija menor del empresario que amasó su fortuna como concesionario de obra pública seguirá así los pasos de su hermano Leandro, quien declaró hace dos semanas e intentó despegarse de las decisiones de su padre.

Tanto Melina, de 29 años, como Leandro Báez se habían negado a prestar declaración indagatoria en el inicio del juicio oral y público pero cambiaron de decisión tras haber cambiado de abogados.

Representados ahora por la abogada Analía Fangano, los dos hijos más jóvenes de Lázaro Báez decidieron hablar ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 4, según confirmaron a Télam fuentes judiciales.

La indagatoria a Melina Báez podría ocurrir el miércoles 15 de mayo o el miércoles 22, según calcularon fuentes con acceso al caso que está siendo ventilado en juicio oral y público en el edificio de los tribunales federales de Comodoro Py.

El 24 de abril, Leandro Báez sostuvo que su padre decía: "Yo manejo la caja", al declarar en el juicio oral en el que se los investiga por lavado de dinero. El menor de los hijos varones de Báez aseguró además que desconocía que su nombre figuraba en cuentas offshore investigadas hasta que se enteró por la causa judicial y publicaciones mediáticas.

"Lázaro decía 'yo manejo la caja'", dijo Leandro Báez al prestar declaración indagatoria en el juicio de la causa conocida como "ruta del dinero K" en el que también dijo que está “confortando” con su padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla