Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Dos sujetos fueron detenidos acusados de organizar carreras de galgos

Dos sujetos fueron detenidos por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por ser los responsables de organizar carreras de perros galgos en una zona rural del partido de General Pueyrredón.

Las detenciones se produjeron en el campo La Escondida, situado detrás del barrio El Boquerón de General Pueyrredón, cuando se estaba por dar comienzo a la carrera.

El personal policial identificó a las 32 personas asistentes en el lugar y detuvo al dueño del establecimiento rural y al organizador de las carreras, por el delito de Infracción a la Ley 27.330, que prohíbe las carreras de perros.

El personal del Comando de Patrulla Rural de General Pueyrredón secuestró 15 perros galgos preparados para la carrera, gateras de largada y una liebre artificial.

En el momento del arribo del personal policial, los asistentes pretendieron darse a la fuga del campo cercano a la ruta provincial 88, pero el accionar del Comando de Patrullas Rural lo impidió, logrando la identificación de cada uno de los concurrentes.

Interviene la Fiscalía de turno en causa caratulada como Infracción a la Ley 27.330.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla