Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lázaro Báez dijo que todo lo que tuvo era de "una sola persona que está arriba"

El empresario fue grabado manteniendo una conversación con una de sus abogadas y en ese marco insinuó que actuaba como testaferro de Néstor Kirchner 

Lázaro Báez dijo que todo lo que tuvo era de "una sola persona que está arriba"
27 de Mayo de 2019 | 19:22


En las últimas horas se dio a conocer una de las escuchas legales que fueron grabadas en la cárcel de Ezeiza en el marco de una investigación contra un narcotraficante y que involucra al ex constructor de obra públicas Lázaro Báez. En la grabación, que ayer difundió La Cornisa y PPT, se lo escucha hablando con su abogada Elizabeth Gazaro.

El detenido con prisión preventiva en un caso de lavado de dinero, y procesado en el juicio oral por corrupción en la obra pública, le dice a su defensora que "todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba y me lo dio para que lo administre y no lo supe administrar quizás en la forma adecuada que él quiso que lo administrara”.

Y agrega: “Y cometí errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión. Y veremos si él me da una oportunidad distinta para no cometer los mismos errores”.

Según trascendió esta tarde, la escucha será tomada como prueba por las autoridades que investigan tanto el caso conocido como "la ruta del dinero K" como otra causa que está relacionada con lavado de dinero.

Cabe resaltar que si se confirma en el ámbito judicial lo que Báez dice en el audio, la situación procesal de Cristina Kirchner podría ser modificada. Con ese resultado se podría avanzar sobre causas contra la ex mandataria en relación a su patrimonio.

En diálogo con TN, la abogada Silvina Martínez expresó este lunes que Báez "se refiere a una cuestión de poder. Es fundamental esta conversación porque termina de cerrar todo este círculo de sospechas en relación a los verdaderos dueños de los bienes". Y aseguró: "Siempre los bienes de Lázaro estuvieron vinculados a la familia de los Kirchner".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla