Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Massa se mostró con Stolbizer y pidió al Gobierno que "abandone la soberbia"

Massa se mostró con Stolbizer y pidió al Gobierno que "abandone la soberbia"
3 de Mayo de 2019 | 00:00

El referente del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, le pidió hoy al Gobierno que "abandone la soberbia" y reclamó junto a la titular del GEN, Margarita Stolbizer, formar una "mesa de diálogo que integre toda la oposición".

"Lo que necesitamos hoy es un Gobierno que abandone la soberbia, que entienda que la gente la está pasando mal y que hay que tomar medidas para cuidar el empleo", reclamó Massa durante el encuentro que mantuvo con Stolbizer.

Las oficinas que el GEN tiene en el octavo piso de la calle Perón al 1500 fue el lugar elegido para dialogar con la prensa, repitiendo una modalidad que ya habían utilizado en octubre del año pasado.

Solo que entonces Massa llamaba a conformar un "acuerdo programático y ético" y, además de Stolbizer, contaba con el apoyo del radical Raúl Alfonsín, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y su antecesor, Antonio Bonfatti; la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y Héctor Tumini, por Libres del Sur.

Mientras su mesa de aliados se achica al ritmo que crece la del ex ministro de Economía Roberto Lavagna, Massa y Stolbizer insistieron en "convocar a una mesa de dialogo que integre toda la oposición para hacer frente al triste, difícil, complicado momento que atraviesa el país".

Si bien Lavagna aún no oficializó si será precandidato a presidente, mantiene activa su campaña con referentes de Alternativa Federal, como el senador nacional Miguel Angel Pichetto, con quien la semana que viene recorrerá Vaca Muerta.

Tras criticar las políticas económicas implementadas por el Gobierno en las últimas semanas con el objetivo de frenar la inflación, Massa destacó que "la grieta empobreció a la mitad de los argentinos" y llamó a "construir una alternativa superadora entre todos".

Por parte del Frente Renovador estuvieron los diputados nacionales José Ignacio de Mendiguren, Raúl Pérez y Carlos Selva. En tanto, por el GEN se sumaron los dirigentes Sergio Abrevaya, Luis Belvisotti, Juan Carlos Juárez, Rubén Grenada, Marianela López, Marcelo Díaz, Ricardo Vázquez, Silvana Arruti, Marcelo Ferreira, Roberto Mionis y Liliana Piani, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla