Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Momento de prevención

Cosmética millennial

Una generación más exigente con el cuidado de la piel y que busca soluciones rápidas con productos “multifunción”

Cosmética millennial
8 de Mayo de 2019 | 02:50
Edición impresa

Según los especialistas en dermatología, lo mejor es comenzar a cuidarse la piel antes de sufrir los efectos de la edad, ya que con los años, las imperfecciones en la piel y las arrugas se acentúan y es cuando se comienzan a necesitar los tratamientos anti-age, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a tener en cuenta que el paso del tiempo se puede prevenir un poco.

La generación millennial es la que más sufre estrés y el efecto multipantalla. La mayoría de la gente de esta edad deberá despejar la piel, relajarla y evitar desequilibrios que provoquen la aparición de imperfecciones, líneas de expresión o granitos.

“A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas, grietas y piel dispareja”, explican los expertos quienes aconsejan la utilización de algunos productos de la marca, compuestos de cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berroque, que activan las vías de producción de antioxidantes, “permitiendo a las propiedades anti-envejecimiento preservar la piel joven de manera más eficiente”.

Productos multiacción

Con la intención de captar la atención de los millennias nace una nueva firma de cosmética en varios laboratorios que emplea “cosmética inteligente” en el desarrollo de sus gamas con tecnología adaptada a cada tipo de piel, creada por y para una generación que demandan productos multi-acción y efectos visibles.

Nace así el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan y quieren resultados bastante inmediatos.

Con un a fórmula creada a partir activos vegetales y extractos botánicos que actúan sobre la estructura de la piel para mantener su equilibrio natural, las firmas de cosmética presentan una amplia gama de productos para abastecer a la mayor cantidad de clientes.

“A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas”

 

La mayoría de los productos buscan adaptarse a los rituales básicos de belleza diaria y de ahí que propongan como base en eliminar impurezas y ofrecer un plus de hidratación, además de tener una gama específica para calmar, reparar pieles reactivas y sensibles; una línea que aporta vitalidad a la piel y ora para detoxificar.

También están las más específicas que trabajan con una tecnología prebiótica para lograr una piel equilibrada y sin “impurezas”.

El exceso de brillo o el exceso de sebo son características de las pieles mixtas. Además, agentes externos como la contaminación, el estrés o la exposición solar intensa son factores que modifican la composición microbiota de la piel, argumentan los especialistas que recomiendan este último tipo de productos que actúan sobre la piel de manera más selectiva y cuyas propiedades la revitalizan y rejuvenecen. (EFE)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

mascarilla descongestiva

Los millennial son quienes más sufren el efecto multipantalla en la piel y La mayoría opta por productos de acción “inmediata” que eviten la aparición de imperfecciones / shutterstock

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla