Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Momento de prevención

Cosmética millennial

Una generación más exigente con el cuidado de la piel y que busca soluciones rápidas con productos “multifunción”

mascarilla descongestiva

Los millennial son quienes más sufren el efecto multipantalla en la piel y La mayoría opta por productos de acción “inmediata” que eviten la aparición de imperfecciones / shutterstock

Según los especialistas en dermatología, lo mejor es comenzar a cuidarse la piel antes de sufrir los efectos de la edad, ya que con los años, las imperfecciones en la piel y las arrugas se acentúan y es cuando se comienzan a necesitar los tratamientos anti-age, pero nunca es demasiado pronto para comenzar a tener en cuenta que el paso del tiempo se puede prevenir un poco.

La generación millennial es la que más sufre estrés y el efecto multipantalla. La mayoría de la gente de esta edad deberá despejar la piel, relajarla y evitar desequilibrios que provoquen la aparición de imperfecciones, líneas de expresión o granitos.

“A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas, grietas y piel dispareja”, explican los expertos quienes aconsejan la utilización de algunos productos de la marca, compuestos de cúrcuma, hojas de olivo, té verde y brotes de berroque, que activan las vías de producción de antioxidantes, “permitiendo a las propiedades anti-envejecimiento preservar la piel joven de manera más eficiente”.

Productos multiacción

Con la intención de captar la atención de los millennias nace una nueva firma de cosmética en varios laboratorios que emplea “cosmética inteligente” en el desarrollo de sus gamas con tecnología adaptada a cada tipo de piel, creada por y para una generación que demandan productos multi-acción y efectos visibles.

Nace así el concepto de #InstantBeauty para todas aquellas personas que necesitan y quieren resultados bastante inmediatos.

Con un a fórmula creada a partir activos vegetales y extractos botánicos que actúan sobre la estructura de la piel para mantener su equilibrio natural, las firmas de cosmética presentan una amplia gama de productos para abastecer a la mayor cantidad de clientes.

“A los veinte, la producción de antioxidantes empieza a disminuir, desembocando en el desarrollo de arrugas”

 

La mayoría de los productos buscan adaptarse a los rituales básicos de belleza diaria y de ahí que propongan como base en eliminar impurezas y ofrecer un plus de hidratación, además de tener una gama específica para calmar, reparar pieles reactivas y sensibles; una línea que aporta vitalidad a la piel y ora para detoxificar.

También están las más específicas que trabajan con una tecnología prebiótica para lograr una piel equilibrada y sin “impurezas”.

El exceso de brillo o el exceso de sebo son características de las pieles mixtas. Además, agentes externos como la contaminación, el estrés o la exposición solar intensa son factores que modifican la composición microbiota de la piel, argumentan los especialistas que recomiendan este último tipo de productos que actúan sobre la piel de manera más selectiva y cuyas propiedades la revitalizan y rejuvenecen. (EFE)

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...