Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTA VEZ PAGÓ CARO UN ERROR DEL ARQUERO

San Lorenzo perdió 1-0 con Palmeiras, en San Pablo, y quedó segundo del Grupo F

San Lorenzo perdió 1-0 con Palmeiras, en San Pablo, y quedó segundo del Grupo F

Fabricio Coloccini gana metros dejando en el camino a Raphael / AP

9 de Mayo de 2019 | 05:24
Edición impresa

San Lorenzo como visitante de Palmeiras, en el Allianz Parque de San Pablo, completó anoche, juntamente con Junior-Melgar, el programa de partidos del Grupo F de la Copa Libertadores, que ya tenía definidos a los dos clasificados para los octavos de final. Lo único que podía modificar el cuadro era un triunfo azulgrana, que ganando saltaba al primer puesto de la tabla.

Pero más allá de lo referido, el eje de este viaje de San Lorenzo a Brasil tuvo relación directa con Jorge Almirón, el entrenador cuya continuidad parece amenazada, más si no llega lejos en el presente certamen continental.

El bajo nivel exhibido en el torneo oficial de Primera, la tirante relación del DT con el equipo, y las dificultades económicas del club para incorporar los refuerzos aconsejados, parecen encaminar la salida de quien llegó con pergaminos que no pudo imponer.

En lo que tiene que ver con el encuentro de anoche, San Lorenzo se hizo fuerte en defensa y más allá de una mano dentro del área de Gonzalo Rodríguez, que el árbitro dejó pasar, aguantó hasta los 24 minutos del segundo tiempo, cuando tras una buena tapada, Fernando Monetti no tuvo respuesta frente a un zurdazo cruzado por Gustavo Sparza desde la derecha.

En el otro partido, Melgar de Perú le ganó 1-0 de visitante a Junior de Colombia.

Posiciones: Palmeiras 15, San Lorenzo 10, Melgar 7, Junior 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla