Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Charla sobre inversiones rentables y datos para tomar buenas decisiones en Económicas

13 de Junio de 2019 | 15:37

Esta tarde se brindará una charla sobre inversiones rentables y datos para tomar buenas decisiones. La misma se desarrollará a partir de las 18:30 en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, de calle 6 n° 777. La actividad estará a cargo del Gerente de Inversiones de InvertirOnline.com, Alejandro Bianchi. Será una actividad con entrada libre y gratuita, con previa acreditación, ya que los cupos son limitados. Para inscribirse: https://www.invertironline.com/unlp

El encuentro está dirigido al público general de La Plata que esté interesado en las finanzas y pensando en mejorar sus inversiones. En este contexto, se analizará el panorama económico para la Argentina, teniendo en cuenta las perspectivas de cara al año electoral y cómo potenciar los datos financieros para tomar buenas decisiones. Se repasarán instrumentos para saber dónde y cuándo conviene invertir, cuáles son las inversiones más rentables, y las expectativas del mercado evaluando diferentes escenarios, haciendo hincapié en las alternativas que desde la empresa consideran óptimas para mejorar la administración de las finanzas.

“Realizamos este ciclo de Conferencias Itinerantes en todo el país con el objetivo de brindarle al público diferentes alternativas financieras que les permitan mejorar su economía. Particularmente, el año electoral, hace especialmente difícil este objetivo. Es por ello que nos acercamos para que puedan hacer sus inversiones más rentables y contar con los datos necesarios para tomar buenas decisiones”, destacó Alejandro Bianchi, Gerente de Inversiones de la compañía.

Al finalizar la presentación, se responderán preguntas e inquietudes de los asistentes. En este sentido, Alejandro Bianchi podrá responder dudas sobre cómo hacer para ganarle a la inflación, expectativas respecto de la evolución del dólar, qué oportunidades se pueden aprovechar en los próximos meses y cuáles son los instrumentos de inversión más rentables.

Bianchi es contador Público Nacional (UBA) y Master en Finanzas con orientación en Mercados de Capitales en la Universidad del CEMA. En 2009 obtuvo la designación Chartered Financial Analyst y actualmente es presidente de CFA Society Argentina. Dicta clases en la materia Administración Financiera en la Facultad de Cs. Económicas de la Universidad de Buenos Aires, workshops de Simulaciones de Montecarlo en el CEMA y de inversiones en mercados de capitales en la Universidad Panamericana (México). Fue conductor del programa "El Hombre de la Bolsa" emitido por FM Cultura 97.9. Es autor del libro "Más Allá del Plazo Fijo" (Ed. Temas, 2017). Ha realizado conferencias de coyuntura de mercados en Investshow, Expo EFI, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional del Sur, Bolsa de Comercio de Mendoza, PwC, BCBA y la Bolsa de Cereales, entre otros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla