Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias Económicas

23 de Junio de 2019 | 08:29
Edición impresa

AFIP

La Administración Federal de Ingresos Públicos informó que decidió prorrogar la presentación de las declaraciones juradas de los impuestos a los Bienes Personales, Ganancias y Ganancia Mínima Presunta hasta el 16 de julio para garantizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos; cable aclarar que la fecha de pago no se postergará. En tanto, las declaraciones juradas para los empleados en relación de dependencia podrán presentarse hasta el 24 de julio. De este modo, el esquema será el siguiente:

Para los Cuits terminados en 0,1, 2 y 3, extendieron la fecha de presentación hasta el 16 de julio, pero la fecha de pago venció el 19 de junio; para los Cuits terminados en: 4, 5 y 6, la presentación se extendió hasta el 16 de julio, pero la fecha de pago venció el viernes 21. Por su parte, los Cuits terminados en 7, 8 y 9 tendrán fecha de presentación el 16 de julio y de pago hasta el 24 de junio.

ACTUACIONES POR INTERNET

El Consejo Profesional en ciencias Económicas informó que desde el 1 de julio de 2019 la carga de los trámites de certificación de firmas y el envío de la información a las Delegaciones o Receptorías deberá efectuarse únicamente por internet, a través de la herramienta “Actuaciones Web” disponible en el sistema CPBA On-Line. Para visualizar instructivos ingrese a www.cpba.com.ar.

CAJA

Todas las Delegaciones del Consejo Profesional en la provincia de Buenos Aires, son asimismo sede de nuestra Caja de Seguridad Social. De esta manera, se puede realizar cualquier trámite o consulta recurriendo a la dependencia más cercana .

CAPACITACIÖN

La próximas actividades en la sede de la Delegación local serán:

- 25 de junio: Ajuste por inflación, a cargo de la doctora Ana María Petti.

- 28 de junio: Charla sobre SAS, a cargo de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Se informa que esta charla posee los cupos de inscripción agotados.

Para informes e inscripciones comunicarse a los teléfonos (0221) 421-9740/421-9860 o por mail a dlglaplata@cpba.com.ar.

.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla