Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Messi no pierde la costumbre: en la Copa América también superó un récord. ¿Cuál?
Messi no pierde la costumbre: en la Copa América también superó un récord. ¿Cuál?
27 de Junio de 2019 | 09:06

Lionel Messi desarrollado en la primera fase de la Copa América una irregular tarea más allá de la trascendencia que alcanzó su presencia, la tarea desplegada junto a Lautaro Martínez y Agüero en el 1-1 contra Paraguay y en el gol convertido de penal.

Pero pese a esa falta de protagonismo, el capitán argentino, se transformó en el futbolista con mayor cantidad de gambetas en lo que va del torneo que se disputa en tierra brasileña.

De acuerdo a un trabajo presentado públicamente en las últimas horas, Messi completó doce, ubicándose por encima de Everton (Brasil) que sumó 11.

En el listado aparecen posteriormente James Rodiguez y Juan Guillermo Cuadrado con 9 y Alexis Sánchez (Chile), con 8.

Vale destacar, siempre de acuerdo con trabajos realizados en la primera fase de la Copa América, que en otro ranking en el que Messi siempre aparece en posiciones de vanguardia, esta vez quedó rezagado: la tabla de los que más remataron al arco.

El más activo rematando al arco contrario fue el uruguayo Luis Suárez, con 17 intentos (y dos goles). Lo sigue su compatriota Edinson Cavani, con 13 tiros a meta.

El rosarino aparece recién con nueve remates y una única conquista, el penal contra Paraguay.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla