El Gobierno evalúa compensaciones a gobernadores aliados que cuestionan puntos de la reforma laboral
El Gobierno evalúa compensaciones a gobernadores aliados que cuestionan puntos de la reforma laboral
Bajó la temperatura, pero crecen los reclamos por falta de agua y luz en La Plata
A partir de febrero, nuevo esquema en La Plata para el pago de los tributos que abonan los comercios
Violenta pelea de tránsito en La Plata: un conductor se bajo y golpeó a un chofer de la línea 273
Médicos bonaerenses exigen paritarias y denuncian pérdida salarial “histórica”
Veinte tiros contra una vivienda y un barrio atravesado por el temor
VIDEO.- La tormenta dejó árboles caídos y calles anegadas en la Región
Nuevo operativo en otro loteo ilegal y denuncia en la Justicia
Un hombre sufrió quemaduras leves tras un incendio en la zona oeste de La Plata
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Sorpresa en el nuevo parte médico de Bastián: tiene múltiples fracturas de cráneo
En libertad condicional robó en una panadería de La Plata y lo detuvo la policía
Allanaron la casa del ex novio de Romina Gaetani: la Justicia ordenó el procedimiento ¿Qué buscaban?
Viernes con alivio térmico después de la lluvia: cómo estará el tiempo el fin de semana en La Plata
VTV “salada”: ya roza los $100.000 y en un año casi duplicó su costo
Vecinos de Gonnet piden más bidones de agua para afrontar el verano
Para criar a un niño se necesitaron $586.627 mensuales en diciembre
AFA: amplían la causa por la mansión de Pilar y citan a Faroni
Los números de El Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Elogios del FMI por las reservas y confirman la misión en febrero
Un apagón en CABA y el Conurbano afectó a más de 800 mil usuarios
Polémica: ¿quién pagó el viaje de diputados del PRO y libertarios a China?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lionel Messi desarrollado en la primera fase de la Copa América una irregular tarea más allá de la trascendencia que alcanzó su presencia, la tarea desplegada junto a Lautaro Martínez y Agüero en el 1-1 contra Paraguay y en el gol convertido de penal.
Pero pese a esa falta de protagonismo, el capitán argentino, se transformó en el futbolista con mayor cantidad de gambetas en lo que va del torneo que se disputa en tierra brasileña.
De acuerdo a un trabajo presentado públicamente en las últimas horas, Messi completó doce, ubicándose por encima de Everton (Brasil) que sumó 11.
En el listado aparecen posteriormente James Rodiguez y Juan Guillermo Cuadrado con 9 y Alexis Sánchez (Chile), con 8.
Vale destacar, siempre de acuerdo con trabajos realizados en la primera fase de la Copa América, que en otro ranking en el que Messi siempre aparece en posiciones de vanguardia, esta vez quedó rezagado: la tabla de los que más remataron al arco.
El más activo rematando al arco contrario fue el uruguayo Luis Suárez, con 17 intentos (y dos goles). Lo sigue su compatriota Edinson Cavani, con 13 tiros a meta.
LE PUEDE INTERESAR
Hurtado cerca de Boca y se reflotó lo de Alemán
El rosarino aparece recién con nueve remates y una única conquista, el penal contra Paraguay.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí