Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preocupación en la zona del Cementerio por una pérdida cloacal: "hay temor de enfermarse"

Preocupación en la zona del Cementerio por una pérdida cloacal: "hay temor de enfermarse"
28 de Junio de 2019 | 17:20

Una fuerte preocupación invade por estas horas a un grupo de vecinos que reside en la zona del Cementerio por una pérdida cloacal ubicada en la esquina de 76 y 30. 

Según explicó el frentista que se comunicó con este diario, son varias las familias afectadas por los desechos que emanan de esta avería ya que los líquidos se van a haciendo lugar por varias calles de la zona. 

El vecino relató que no sólo deben soportar un olor nauseabundo en las veredas y en los domicilios. Señaló que el problema más grave es que es casi es imposible caminar por la zona sin pisar el material con que está compuesto el líquido que sale de esta pérdida. 

Se trata de una sustancia heterogénea en la que, según la descripción aportada, se pueden distinguir trozos de papel higiénico y de material fecal. Es por ello que en las cuadras cercanas a esta avería la preocupación y el miedo a enfermarse crece todos los días. 

Un agravante es la circulación de vehículos. "Los coches y micros pasan a toda velocidad y salpican las veredas y las casas con este material. Tenemos miedo de llevar alguna enfermedad a nuestras casas y contagiar a nuestros hijos" explicó el vecino. 

Señaló que pese a que desde hace varias semanas viene intentando comunicarse con ABSA "hasta el momento no ha podido hablar con alguien que le brinde una fecha aproximada de reparación o al menos una explicación".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla