
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
La agenda de hoy domingo para disfrutar el Día del Niño con todo en La Plata
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
Entre el martes y el miércoles llovería más que el promedio para agosto
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nueva Alianza quiere dar otro paso en la búsqueda del apertura / EL DÍA
Un sábado para alquilar balcones y no apto para cardíacos, por lo que está en juego en la Primera B. Esta tarde, a partir de las 15:30, se desarrollará la decimotercera y última fecha del torneo Apertura del ascenso liguista de mayores, con un partido decisivo entre Tricolores (26) y Villa Montoro (25), que llegan a esta fecha de cierre ocupando el primer y segundo lugar de la tabla, respectivamente. Y con Alumni (también escolta con 25), con la expectativa de que podría coronarse campeón, en caso de que haya empate en el barrio Aeropuerto.
Tricolores, puntero absoluto, recibe en la cancha de Everton a Villa Montoro, uno de los escoltas. El “Tricolor” llega con la venta de estar con un punto por encima de los de la Feria. Es decir que necesitaría ganar para festejar, sin importar el resultado que obtenga el Carcelero, que será local de Talleres.
También se podrá consagrar en caso de empatar y que Alumni tampoco lo haga.
El elenco de Montoro, en cambio, se ve obligado a quedarse con la victoria para adjudicarse con el Apertura y con el pasaje para la gran final por el primer ascenso. El empate no lo favorece.
Y el Carcelero deberá ganarle a Talleres y esperar que Tricolores y Montoro empate para coronarse campeón del Apertura.
Sin dudas una definición electrizante, con un final abierto.
LE PUEDE INTERESAR
Unos históricos Jaguares se metieron en la gran final
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en un partido clave ante CUBA y San Luis visita a Belgrano
Nueva Alianza (26), que saltó a la punta en la fecha pasada, después de ganar su partido y aprovechar la caída inesperada de Estrella, enfrenta esta tarde a la Comunidad Rural, en el barrio El Retiro, con la gran oportunidad de afirmarse en el primer puesto, a tres fechas del cierre del Apertura.
Estrella (25), por su parte, viaja hasta Villa Elisa para medirse con Curuzú Cuatiá, buscando sumar de a tres para seguir expectante.
Unidos de Olmos (23) también necesita ganar para mantenerse con vida en el torneo. En su reducto espera por el Círculo Cultural Tolosano. Y ADIP (22), que viene de atrás, visita a Porteño, en Ensenada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí