Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Suspenden las clases en una escuela secundaria de Berazategui por un caso de tuberculosis
11 de Julio de 2019 | 23:16

La Dirección General de Educación y Cultura bonaerense decidió suspender las clases hoy y mañana en la escuela media número 4 "Ernesto Sábato" de la localidad de Hudson, en Berazategui, por la confirmación de un caso de tuberculosis, se informó oficialmente.

"Durante la jornada de hoy se realizó una desinfección y mañana haremos una charla informativa para la comunidad", convocó el Inspector General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Fernando Zullo.

El estudiante afectado "cursa el segundo año, y la propia familia nos avisó que estaba enfermo, por lo que pusimos en marcha el protocolo", detalló el funcionario, quien agregó que a esa escuela asisten unos 800 alumnos.

"Hay otros casos en estudio y estamos atentos a lo que las familias nos informen, pero el único caso certificado es el de este chico de segundo año, que estuvo internado y ya está con su familia", completó Zullo.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla