Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ROGER Y SUS 37 AÑOS

“Espero que sirva como inspiración a la gente”

“Espero que sirva como inspiración a la gente”

El gesto de Federer

15 de Julio de 2019 | 04:39
Edición impresa

Estuvo realmente muy cerca, pero no pudo cumplir el objetivo. Roger Federer cayó en cinco sets ante Novak Djokovic en la final más larga de la historia de Wimbledon y se quedó con las ganas de conquistar otra vez esta competencia.

Sin embargo, y pese a la bronca de la derrota, el tenista suizo dejó una inspiradora reflexión para todos los que se acercaron a vivir este duelo para el recuerdo y para aquellos que lo siguieron por televisión.

“Espero que esto sirva para que mucha gente crea que a los 37 años no hay que darse por vencido”, declaró el número 3 del ranking ATP después del partido.

“Me siento bien, todavía estoy de pie. Espero que esto sirva de inspiración”, continuó el hombre que en su vitrina guarda 20 torneos de Grand Slam, ante el aplauso de los fanáticos.

Federer bromeó con que intentará olvidarse de este partido imborrable y destacó que su familia no va a estar muy contenta con el segundo puesto. “Ellos querían la copa dorada”, señaló el suizo entre risas.

En otro tramo de la conferencia, el suizo aseguró en su discurso que intentará olvidar la derrota aunque subrayó que, en cualquier caso, “ha sido un gran partido”. Y es que el helvético tuvo el servicio de su lado para llevarse su noveno título de Wimbledon y dispuso de un 40-15 que salvó Djokovic, a la suerte de campeón.

“Intentaré olvidarlo. Ha sido un gran partido, ha sido largo, lo dí todo. Tuve muchas oportunidades, pero estoy feliz con mi actuación. Felicidades, Novak, ha sido una locura”, señaló Roger Federer,

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla