
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Fentanilo mortal: una funcionaria admitió que el laboratorio no podía producir medicamentos
Los empleados de IOMA tendrán una actualización en una bonificación especial: plus de casi $350.000
VIDEO.- Aterrizaje de emergencia a pocos metros de la Autopista La Plata
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Tras las elecciones, el dólar avanzó $100 esta semana y roza el techo de flotación
Todo listo en Estudiantes para recibir a River y a Gallardo en UNO
"Hasta acá llegué": el "fuerte" anuncio de los youtubers libertarios más cercanos a Milei
Estudiantes realizaron una fuerte movilización en el centro de La Plata contra el veto de Milei
Pornografía infantil: se negó a declarar el basquetbolista de La Plata que fue detenido
¡No me quemés! Filtran imágenes comprometedoras de Evangelina Anderson con un futbolista
Causa Cuadernos: rechazan los pagos de empresarios y advierten que “la corrupción no se negocia”
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Un Airbus gigante sobrevoló a baja altura el cielo platense durante más de una hora: que pasó
Funcionarios a las piñas en la calle: tras el escándalo, habló el intendente de Brandsen
Ordenan cambiar la ubicación del kirchnerismo en la boleta única de la Provincia
Victoria Villarruel, picante: habló de los presidentes que terminan presos y desató especulaciones
Veto a los ATN: el contragolpe de los gobernadores de Provincias Unidas, con un mensaje a Milei
VIDEO. Robo y persecución en pleno centro de La Plata: un detenido y un cómplice prófugo
Los mensajes antifascistas en las balas del presunto asesino de Kirk
Miranda! sorprendió a Nico Occhiato con una broma viral en vivo
"Está difícil": conseguir entradas para Flamengo - Estudiantes es una odisea
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escenas del partido de fase de grupos con triunfo brasilero 3-0 / Archivo
Boca comenzará a desandar hoy su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athlético Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en “La Bombonera”.
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports. La revancha se disputará en nuestro país el miércoles 31 de julio y el ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y Olimpia de Paraguay.
Boca y Paranaense son dos viejos conocidos, ya que compartieron la fase de grupos, ambos integraron el G que ganó el “Xeneize”, eso le dio derecho a definir la serie como local en Buenos Aires.
En los cruces por el grupo, Paranaense goleó en Brasil por 3-0 y Boca ganó con lo justo en “La Bombonera” por 2-1.
En octavos de final, con eliminación directa, la situación será distinta y Boca, actual subcampeón de la Libertadores, se reforzó para ir en busca del título, aunque su primer escollo no será una presa fácil, por el contrario, Paranaense tiene un muy buen equipo y se desprendió de una sola figura, el lateral Renan Lodi, transferido al Atlético de Madrid. Boca se presentará en Curitiba con algunas bajas sensibles como la dupla central titular, integrada por Lisandro López (desgarrado) y Carlos Izquierdoz (suspendido), y tampoco estará Benedetto, quien acordó su salida al Olympique de Marsella.
En cuanto a los refuerzos, será titular uno solo, Alexis Mac Allister, ya que Eduardo “Toto” Salvio estará posiblemente entre los suplentes, al igual que el venezolano Jan Hurtado.
LE PUEDE INTERESAR
Godoy Cruz no aprovechó la ventaja de dos goles
LE PUEDE INTERESAR
El Cuervo de Pizzi sale a escena ante Cerro Porteño
En otro orden de cosas, ayer se nacionalizó argentino el defensor colombiano Frank Fabra lo que es una gran noticia para Alfaro que con esto y la partida de Nandez a Italia recuperará dos cupos de extranjeros; finalmente el Xeneize estrenará hoy el modelo alternativo de su camiseta marca Nike.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí