Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Boca se la juega en Curitiba ante el Athlético Paranaense en busca de un buen resultado
Boca se la juega en Curitiba ante el Athlético Paranaense en busca de un buen resultado

Escenas del partido de fase de grupos con triunfo brasilero 3-0 / Archivo

24 de Julio de 2019 | 02:29
Edición impresa

Boca comenzará a desandar hoy su camino en los octavos de final de la Copa Libertadores cuando visite en Curitiba al siempre peligroso Athlético Paranaense, en el cruce de ida de la llave que se definirá en “La Bombonera”.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Arena da Baixada, del equipo brasileño, con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorzcuk y televisación de la señal de cable Fox Sports. La revancha se disputará en nuestro país el miércoles 31 de julio y el ganador de la llave enfrentará en cuartos de final al vencedor del cruce que animarán la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador, y Olimpia de Paraguay.

Boca y Paranaense son dos viejos conocidos, ya que compartieron la fase de grupos, ambos integraron el G que ganó el “Xeneize”, eso le dio derecho a definir la serie como local en Buenos Aires.

En los cruces por el grupo, Paranaense goleó en Brasil por 3-0 y Boca ganó con lo justo en “La Bombonera” por 2-1.

En octavos de final, con eliminación directa, la situación será distinta y Boca, actual subcampeón de la Libertadores, se reforzó para ir en busca del título, aunque su primer escollo no será una presa fácil, por el contrario, Paranaense tiene un muy buen equipo y se desprendió de una sola figura, el lateral Renan Lodi, transferido al Atlético de Madrid. Boca se presentará en Curitiba con algunas bajas sensibles como la dupla central titular, integrada por Lisandro López (desgarrado) y Carlos Izquierdoz (suspendido), y tampoco estará Benedetto, quien acordó su salida al Olympique de Marsella.

En cuanto a los refuerzos, será titular uno solo, Alexis Mac Allister, ya que Eduardo “Toto” Salvio estará posiblemente entre los suplentes, al igual que el venezolano Jan Hurtado.

En otro orden de cosas, ayer se nacionalizó argentino el defensor colombiano Frank Fabra lo que es una gran noticia para Alfaro que con esto y la partida de Nandez a Italia recuperará dos cupos de extranjeros; finalmente el Xeneize estrenará hoy el modelo alternativo de su camiseta marca Nike.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla