
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
Gimnasia mostró muy poco en San Juan y perdió ante San Martín 1 a 0 por un gol de penal
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Escándalo de los audios y las coimas: la Justicia acelera la investigación y peritan los teléfonos
Manteros del Parque Saavedra fueron relocalizados en el Paseo de Compras de Villa Elvira
Clásico soñado para Fideo: con gol de Di María, Rosario Central le ganó a Newell’s
La bronca de la madre del platense Ian Moche por las presuntas coimas en discapacidad
Elecciones bonaerenses: realizaron el simulacro en el centro de cómputos
La Plata: fuerte operativo policial y tensión por la presencia de manteros en Meridiano V
Profundo dolor: un docente de la UNLP murió durante una asamblea por salarios y medidas de fuerza
Otra tragedia en la Ruta 5: choque frontal y tres muertos en Pehuajó
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
De Miami a un campo bonaerense: la boda de Tini y De Paul va tomando color
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La salud de El Polaco: grabó un video desde el hospital y contó detalles
Incendio arrasó con una casilla en la Megatoma de Los Hornos: "Comenzó por una estufa"
Cambio del huso horario en el país: sensación de "jet lag" y otras consecuencias que podría causar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy sábado en EL DIA
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías García fue el destacado en el Lobo tras su vuelta. Por juego, pero sobre todo por el gol, se quedó con el podio. Más abajo, la seguridad de Martín Arias y el despliegue de Comba
El momento del festejo mens sana ayer en la fortaleza. García “picó” al vacío y venció a rossi / dolores ripoll
7 Alexis Martín Arias: Seguro cada vez que lo llamaron a participar. Creció en el segundo tiempo cuando Lanús tuvo algunas claras. Sólida labor del arquero que tapó remates certeros.
4 Maximiliano Caire: El que más sufrió en la defensa del Lobo. Se mostró siempre como salida y lo hizo de buena manera, pero quedó expuesto en su costado, cometió muchas faltas y terminó viendo la roja sobre el final.
6 Leonardo Morales: Buen estreno en Superliga. Pese a que le costó en el inicio, logró acomodarse con el correr de los minutos y redondeó una buena tarea en la zaga central junto a Torsiglieri.
6 Marco Torsiglieri: Voz de mando en el fondo. Sólido en el juego aéreo como desde el piso. No tuvo mayores inconveniente y pudo complementarse bien Morales.
5 Matías Melluso: Algo irregular. Le costó en los primeros minutos al igual que a Maxi Caire y cometió algunos errores en el complemento que trajeron peligro por su costado.
6 Víctor Ayala: De menor a mayor. Le costó en la marca y no pudo ser conductor en la primera etapa como lo fue en la segunda, en la que asistió de manera magistral a García para el gol. Irregular con la pelota parada, uno de sus fuertes.
LE PUEDE INTERESAR
La CD juega contrarreloj para terminar de cerrar el plantel
LE PUEDE INTERESAR
Descanso para el plantel tripero
6 Maximiliano Comba: Al igual que Ayala, terminó haciendo un buen partido. A partir de su despliegue fue de lo más peligroso del complemento. Sacó a relucir su despliegue y capacidad física en el momento en que el equipo lo necesitaba. Sólo le faltó precisión para conseguir su conquista.
6 Franco Mussis: El sacrificio y la entrega de siempre. Intentó cortar en todo momento y sumarse al ataque, sin mucho éxito. Salió reemplazado en el complemento.
7 Matías García: De lo mejor en Lobo. Sus apariciones se sienten y el equipo lo necesita. Empezó una gran jugada en el primer tiempo que terminó en remate de Tijanovich tras pase de Spinelli y convirtió el empate tras la gran asistencia de Ayala.
6 Horacio Tijanovich: Alternó buenas y malas, como la “pifia” en el gol Granate. Nunca dejó de buscar y de moverse en el frente de ataque y generó peligro en todo momento.
6 Claudio Spinelli: Otra buena presentación, sobre todo en el primer tiempo. Se mostró movedizo, con hambre y tuvo buenas conexiones con sus nuevos compañeros.
5 Pablo Velázquez: Entró en lugar de Spinelli apenas convertido el empate como para ser referencia de área. Y, si bien no tuvo ninguna clara, logró asociarse en ofensiva.
6 Agustín Bolívar: Ingresó en el complemento por Mussis para ser rueda de auxilio de un mediocampo que necesitaba de marca. Colaboró dándole orden a su equipo y pudo cortar varios ataques.
-- Matías Gómez: Fue el último cambio utilizado por Ortiz. Ocupó el lugar de Matías García, pero jugó poco tiempo como para ser calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí