Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Una disputa libertaria salida de control y los mensajes que retumban en el peronismo
Inflación alta, consumo en baja y malestar en alza, las señales que inquietan a Milei
Depresión, psicosis y ansiedad posparto: cuando la maternidad se vuelve un riesgo
Estacionamiento: lo que hacemos, lo que suponemos... y lo que dice la ley
Los clubes de barrio también tienen propuestas para los mayores
Peñas con ritmo platense: la trama que sostiene el folklore y el encuentro
Asbesto en la Región, un enemigo casi invisible en el aire que es un riesgo sanitario subestimado
Una ráfaga de amor que duró toda la vida: se conocieron y en tan sólo 6 meses se casaron
VIDEO. Ingenio platense: docentes crearon una web que ayuda con el papeleo del aula
Un “palimpsesto arquitectónico”: la torreta que corona una esquina platense
La oferta o la búsqueda en la era de la IA: guía de soluciones
VIDEO. Con ganas y sin brillo: el Lobo logró un triunfo clave
VIDEO. Sangre, sudor y gloria: el Pincha clasificó en Córdoba
La informalidad llegó al nivel más alto desde 2016 y el empleo creció 1%
El Wall Street Journal muy duro con Milei: desgaste, denuncias y fragilidad
Una ley con más de 200 artículos que enfrenta una batalla judicial
Alak pidió unidad en el PJ y un frente amplio para enfrentar a Milei
El FMI vuelve a acercarle el arco a la economía argentina y a Milei
De la reconfiguración de los mercados a las dudas por lo que puede pasar en el país
Crueldad extrema en La Plata: golpean y atan a una jubilada de 96 años
No cesa el drama de la familia del menor que se fuga para drogarse
Frente a la realidad y las crisis. se alza el bastión de la literatura
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
El “Cura DJ” deslumbró con un multitudinario show en Plaza de Mayo homenajeando al Papa Francisco
Michael Jackson nunca muere: a pesar de las controversias, el negocio del Rey del Pop solo crece
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías García fue el destacado en el Lobo tras su vuelta. Por juego, pero sobre todo por el gol, se quedó con el podio. Más abajo, la seguridad de Martín Arias y el despliegue de Comba
El momento del festejo mens sana ayer en la fortaleza. García “picó” al vacío y venció a rossi / dolores ripoll
7 Alexis Martín Arias: Seguro cada vez que lo llamaron a participar. Creció en el segundo tiempo cuando Lanús tuvo algunas claras. Sólida labor del arquero que tapó remates certeros.
4 Maximiliano Caire: El que más sufrió en la defensa del Lobo. Se mostró siempre como salida y lo hizo de buena manera, pero quedó expuesto en su costado, cometió muchas faltas y terminó viendo la roja sobre el final.
6 Leonardo Morales: Buen estreno en Superliga. Pese a que le costó en el inicio, logró acomodarse con el correr de los minutos y redondeó una buena tarea en la zaga central junto a Torsiglieri.
6 Marco Torsiglieri: Voz de mando en el fondo. Sólido en el juego aéreo como desde el piso. No tuvo mayores inconveniente y pudo complementarse bien Morales.
5 Matías Melluso: Algo irregular. Le costó en los primeros minutos al igual que a Maxi Caire y cometió algunos errores en el complemento que trajeron peligro por su costado.
6 Víctor Ayala: De menor a mayor. Le costó en la marca y no pudo ser conductor en la primera etapa como lo fue en la segunda, en la que asistió de manera magistral a García para el gol. Irregular con la pelota parada, uno de sus fuertes.
LE PUEDE INTERESAR
La CD juega contrarreloj para terminar de cerrar el plantel
LE PUEDE INTERESAR
Descanso para el plantel tripero
6 Maximiliano Comba: Al igual que Ayala, terminó haciendo un buen partido. A partir de su despliegue fue de lo más peligroso del complemento. Sacó a relucir su despliegue y capacidad física en el momento en que el equipo lo necesitaba. Sólo le faltó precisión para conseguir su conquista.
6 Franco Mussis: El sacrificio y la entrega de siempre. Intentó cortar en todo momento y sumarse al ataque, sin mucho éxito. Salió reemplazado en el complemento.
7 Matías García: De lo mejor en Lobo. Sus apariciones se sienten y el equipo lo necesita. Empezó una gran jugada en el primer tiempo que terminó en remate de Tijanovich tras pase de Spinelli y convirtió el empate tras la gran asistencia de Ayala.
6 Horacio Tijanovich: Alternó buenas y malas, como la “pifia” en el gol Granate. Nunca dejó de buscar y de moverse en el frente de ataque y generó peligro en todo momento.
6 Claudio Spinelli: Otra buena presentación, sobre todo en el primer tiempo. Se mostró movedizo, con hambre y tuvo buenas conexiones con sus nuevos compañeros.
5 Pablo Velázquez: Entró en lugar de Spinelli apenas convertido el empate como para ser referencia de área. Y, si bien no tuvo ninguna clara, logró asociarse en ofensiva.
6 Agustín Bolívar: Ingresó en el complemento por Mussis para ser rueda de auxilio de un mediocampo que necesitaba de marca. Colaboró dándole orden a su equipo y pudo cortar varios ataques.
-- Matías Gómez: Fue el último cambio utilizado por Ortiz. Ocupó el lugar de Matías García, pero jugó poco tiempo como para ser calificado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí