

El Mercedes de Lewis Hamilton
Otra vez fuego y pánico en el Centro de La Plata: las hipótesis detrás del incendio en 6 y 44
Arrancó otro paro de 48 horas en facultades y colegios de la UNLP: esperan "alto acatamiento"
Avenidas, protagonistas del plan de dinámica urbana para la Ciudad
Tras el incendio del depósito, el barrio céntrico intenta recuperarse
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
En el día de su cumple número 25, Nicky Nicole blanqueó con Lamine
Fuerte caída de acciones y bonos; el dólar oficial se volvió a disparar
Los detalles el revés judicial para un banco por un caso de hipoteca UVA
Los números de la suerte del martes 26 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Ensayan trasplante inédito: un pulmón de cerdo en un ser humano
Presencia platense en el Congreso de Educación Privada, con foco en la IA
La Andis desde adentro: “motosierra”, desfinanciamiento y “exceso” de tareas
Quejas por el servicio de luz “que va y viene” en un sector de Los Hornos
Reclamo por una pérdida de agua que “cumplirá un año y mata árboles”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Mercedes de Lewis Hamilton
El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, largará hoy desde el primer lugar de la grilla de salida en el Gran Premio de Alemania, que comenzará a las 10 (hora de nuestro país) undécima cita del Mundial de F1, al marcar ayer el mejor tiempo en la clasificación, delante del holandés Max Verstappen, de Red Bull.
Hamilton, que consiguió la pole número 87 de su carrera, logró su mejor tiempo en la tercera ronda de clasificación en 1 minuto 11 segundos 767/1000 y saldrá desde el primer lugar tras no haber encontrado la oposición de Ferrari, con sus dos pilotos fuera de la pelea por sendos problemas mecánicos.
El monegasco Charles Leclerc, víctima de un problema de alimentación de combustible, apenas pudo ser décimo pese a haber dominado los ensayos libres, mientras que el alemán Sebastian Vettel, con un problema en el turbo, no pudo participar en la misma y comenzará la carrera de hoy en el último lugar.
El holandés Max Verstappen, de Red Bull, completará la primera línea de salida, puesto que mejoró el registro del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), que largará desde la tercera fila junto al francés Pierre Gasly, piloto de la escudería Red Bull.
Los primeros diez: 1) Lewis Hamilton (GBR/Mercedes) 1:11.767; 2) Max Verstappen (HOL/Red Bull) +0.346; 3) Valtteri Bottas (FIN/Mercedes) +0.362; 4) Pierre Gasly (FRA/Red Bull) +0.755; 5) Kimi Raikkonen (FIN/Alfa Romeo) +0.771; 6) Romain Grosjean (FRA/Haas) +1.084; 7) Carlos Sainz (ESP/McLaren) +1.130; 8) Sergio Pérez (MEX/Racing Point) +1.298; 9) Nico Hulkenberg (ALE/Renault) +1.359; 10) Charles Leclerc (MON/Ferrari), sin tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Ardusso volvió a mostrar toda su categoría
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí