Eugenia De Armas
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
El platense Tomás Etcheverry venció a Kopriva y jugará la final del ATP de Río de Janeiro
Un joven lucha por su vida tras ser víctima de una brutal golpiza en los carnavales de La Plata
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Eugenia De Armas
Eugenia De Armas sumó otra medalla de oro para la delegación argentina en los Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en esquí acuático tras la revisión de los directores de la prueba que se desarrolló en la laguna Bujama.
La atleta, de 20 años, se impuso con una puntuación final de 82,67 sobre la estadounidense Mary Howell (79,78) y la brasileña Mariana Branep Ribeiro Osmak (62,22), quienes se adjudicaron la plata y el bronce, respectivamente.
“Estoy muy contenta, porque hace mucho que vengo trabajando para lograr una medalla”, recalcó Eugenia De Armas.
Por su parte, el seleccionado femenino argentino de básquetbol 3x3 se quedó con la medalla de plata, al perder la final contra Estados Unidos 21 a 17.
La mendocina Natacha Pérez acumuló 7 tantos (4-6 en tiros de cancha), mientras que Andrea Boquete, oriunda de la misma provincia, sumó 5. Además, la jugadora de Lanús, Victoria Llorente, aportó 4 unidades; mientras que la base santafesina Melisa Greter convirtió el tanto restante.
En tanto, la dupla argentina Sergio Villamayor-Emmanuel Zapata se acreditó la medalla de bronce en la prueba masculina de relevos del pentatlón moderno. Los binomios de México y Estados Unidos obtuvieron el primer y segundo puesto de la prueba combinada de carrera y tiro, que se desarrolló en la Escuela Militar de Chorrillos.
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo está en la pelea y quiere una despedida especial
LE PUEDE INTERESAR
Un grupo de padres que aporta su granito de arena siempre
Para Villamayor, de 29 años, significó la segunda presea del mismo metal en la cita de la capital peruana, tras el tercer puesto que logró el domingo en la modalidad individual, que le acreditó además las clasificación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí