
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La candidata a vicepresidente por el Frente de Todos arribó este mediodía proveniente de Santa Cruz
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, arribó este mediodía al aeroparque Jorge Newbery, proveniente de la ciudad de Río Gallegos, adonde viajó el fin de semana para votar en las PASO.
La ex presidenta viajó a bordo de un vuelo de línea de la empresa Aerolíneas Argentinas que partió desde la capital santacruceña esta mañana.
La ahora candidata a vicepresidenta, como compañera de fórmula de Alberto Fernández, votó ayer pasadas las 13hs. en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena, de la ciudad de Río Gallegos, donde no hizo declaraciones a la prensa y esperó que llegara su turno durante media hora.
Más tarde, en lo que constituyó el primer mensaje que se escuchó en el búnker del Frente de Todos en el barrio porteño de Chacarita, la ex mandataria y actual senadora nacional le reclamó al Gobierno que no volviera a ocurrir con los datos del escrutinio provisorio de las PASO "lo que ocurrió" en las legislativas de 2017.
A @CFKArgentina los laburantes la bancamos
— STUKA! (@STUKA1975) 12 de agosto de 2019
Somos tu escudo jefa!
Así llegó a Aeroparque nuestra Jefa. pic.twitter.com/WF8vd8zrm2
En un mensaje que había sido grabado a la tarde, antes de que se conocieran el holgado triunfo cosechado en las urnas por el Frente de Todos (que consiguió una ventaja de 15,57 puntos sobre el oficialismo, de Juntos por el Cambio) la ex mandataria dijo que estaban "muy contentos y optimistas" con los números que estaban teniendo de mesas testigo y bocas de urna.
En Santa Cruz, donde también ayer se celebraron las elecciones provinciales, su cuñada, la gobernadora Alicia Kirchner consiguió su reelección con un holgado triunfo frente al candidato de Cambiemos, Eduardo Costa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí