Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Un ataque a piedrazos a una escuela lastimó a una nena y hay preocupación en Barrio Aeropuerto

La víctima se encontraba en el recreo cuando recibió el impacto de un elemento contundente que le provocó una herida leve. Según los padres, el hecho forma parte de una serie de violentos sucesos que vienen afectando al establecimiento 

14 de Agosto de 2019 | 21:55

Una nena de ocho años sufrió un corte tras recibir un piedrazo cuando se encontraba disfrutando del recreo en un establecimiento de enseñanza primaria situado en Barrio Aeropuerto. 

Además de la suspensión de las clases, el hecho generó una gran preocupación entre los padres de los alumnos que concurren a la Escuela Nº 27, que está en 4 y 611. 

Fue en ese marco que se comunicaron con este diario para dar cuenta del hecho, que según afirmaron, "fue uno de los tantos episodios violentos que se vienen dando acá desde el año pasado”.

Sobre cómo tuvo lugar este ataque, indicaron que la nena fue lastimada luego de que cayera una ráfaga de piedras provenientes desde el exterior de la escuela. 

En cuanto a los responsables del lanzamiento de estos elementos contundentes, precisaron que “los pibes que lastimaron a esta nena que va al tercer grado de la Escuela Nº 27, forman parte de una familia que tienen problemas personales con otras con hijos que también vienen acá”.

“Por eso arrojaron los piedrazos durante el recreo, pero la ligó una alumna que nada tiene que ver con esos problemas”, reflejaron al tiempo que reclamaron mayores medidas de seguridad para evitar que este tipo de ataque vuelvan a tener lugar.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla