Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
VIDEO: amenazaron con un arma a un empleado en 13 y 47 y se llevaron más de $ 3.000

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio

14 de Agosto de 2019 | 20:05

Dos sujetos con los rostros cubiertos perpetraron en las últimas horas un atraco en un comercio emplazado a metros del edificio de la Corte bonaerense. 

El hecho tuvo lugar ayer por la noche en el maxikiosco “No stop” ubicado en 13 y 47. Allí dos individuos ingresaron alrededor de las 20.15 y en cuestión de segundos vaciaron la caja registradora. 

Para llevar adelante su cometido, uno de los sujetos encañonó al empleado. Cercado y sin margen de opción, el empleado accedió a entregar la recaudación y sus pertenencias. 

En los cuarenta segundo que duró el golpe, el segundo individuo se mantuvo expectante ante el posible ingreso de algún cliente al local. 

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad del comercio en una serie de imágenes a las que tuvo accedo este diario. 

Uno de los ladrones “quiso hacerse pasar por cliente pidiendo un atado de cigarrillos”, explicaron en el negocio, “pero cuando el empleado se disponía a cobrarle  sacó el arma y le ordenó que le entregara toda la plata”. Su cómplice, en cambio, “se quedó a un costado en actitud pasiva”.

Se apoderaron de alrededor de 3.000 pesos de la recaudación, además de la billetera del empleado (donde tenía algo de efectivo) y su celular.  

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla